Luto en Los Kumbia Kings: A.B. Quintanilla está devastado

Noe "Gipper" Nieto, joven músico miembro de Los Kumbia Kings, esposo y padre de familia perdió la vida y la batalla contra el coronavirus

A.B. Quintanilla, músico y hermano de Selena Quintanilla.

A.B. Quintanilla, músico y hermano de Selena Quintanilla.  Crédito: Peter Kramer | Getty Images

El coronavirus ha cobrado otra vida. Noe “Gipper” Nieto perdió la vida y la batalla contra el coronavirus, según reportó Tejano Nation. Los Kumbia Kings están de luto y A.B. Quintanilla devastado. A través de Instagram el hermano de Selena Quintanilla lo llamó hermano. Se despidió. Llora así su muerte.

“Nunca tuve un hermano hasta que conocí a “Gipper””. Con mucho más dolor agregó: “Me duele el corazón. Acabo de recibir la noticia de que falleció de una batalla de dos semanas con Covid”. El virus le ha arrebatado la vida a varios artistas y esta vez el golpe se llevó la banda Los Kumbia Kings.

Dijo también: “Estoy en shock de que se fue tan rápido… Mi corazón está con su esposa y niños que deja atrás. Él era mi mejor amigo y un músico increíble y realmente lo extrañaremos. Estén seguros, píos”.

En horas recientes el músico y compositor compartió otra imagen junto al hombre que además de llamar amigo, llamaba hermano y dice: “Subir al escenario anoche sabiendo que Gipper falleció, ayer temprano, fue una de las cosas más difíciles que tuve que hacer. “Gipp James” Nunca te olvidaré”.


Sigue Leyendo: Britney Spears desaparece: Su Instagram está vacío y los fans creen que la quieren silenciar
Paparazzi captó en video momento de absoluto amor entre Ben Affleck y Jennifer López
Christian de la Campa hace minuto de silencio por las víctimas del 9/11, en La Casa de los Famosos

En esta nota

Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain