“Mi padre tuvo un affaire con mi mejor amiga”

Una joven decidió usar su cuenta de TikTok para revelar la difícil situación que vivió cuando se enteró de que la chica a quien consideraba su mejor amiga, tenía una relación con su padre

diana

Diana tiktok Crédito: TikTok | Cortesía

En sí misma, la experiencia de descubrir que tu padre le ha sido infiel a tu madre debe ser bastante desagradable, pero descubrir que tu padre tiene un affaire con tu mejor amiga debe ser mucho más difícil de enfrentar.

Diana, identificada en su cuenta de TikTok como diana.j.t, utilizó la red social para difundir un video en el que narra su experiencia al descubrir que su padre le era infiel a su madre, y luego enterarse de que la amante era su mejor amiga, una chica llamada Gretchen.

La joven de 23 años cuenta que, durante la escuela secundaria, trabajaba en el restaurante familiar junto con su entonces mejor amiga, por lo que no tenía mucho tiempo de hacer amigos fuera de la escuela o el trabajo. “Así que Gretchen y yo éramos muy unidas porque trabajábamos juntas todo el tiempo. En un momento creo que ella estaba enamorada de mí y la rechacé, así que decidió ir por mi papá”, asegura en el clip.

Según Diana, la primera en descubrir la infidelidad del hombre fue su propia madre, quien le hizo confesar su mal comportamiento: “Mi mamá descubrió que mi papá la estaba engañando y le hizo decirnos que hizo algo y que era algo malo”, narra.

Y aunque en ese momento no supieron la identidad de la amante, con el tiempo se dieron cuenta de algunas señales que apuntaron directamente a Gretchen, la amiga de Diana. Cuando la madre supo quién era la amante de su esposo, “vino al trabajo y le gritó a esta chica frente a todo el restaurante. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, los tramposos son tramposos y siguen teniendo una aventura y se siguen viendo”, dice Diana en uno de sus videos.

Su madre decidió separarse del marido infiel y se casó con otro hombre con el que es feliz y, claro, la amistad entre Diana y Gretchen terminó. “Tu mamá es admirable”, expresó un usuario de TikTok en los comentarios. “Me alegro que estén mejor y que lo hayan dejado atrás. Estoy feliz de que tu madre haya encontrado el amor de nuevo”, comentó otro.

Lee más:

En esta nota

hombres infieles infiel infieles tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain