Mujer policía NYPD fue secuestrada en casa por su propio esposo: balacera en Queens

Mientras su esposo estaba enfrentando a la policía, la oficial pudo escapar de la casa saltando desde la ventana del segundo piso, pero terminó con una pierna rota

South Ozone Park, Queens, NYC.

South Ozone Park, Queens, NYC. Crédito: GOOGLE MAPS

El esposo de una oficial de la policía de Nueva York fue detenido después de aparentemente mantenerla como rehén en su casa de Queens y abrir fuego contra los oficiales que respondieron en la escena esta mañana.

La policía recibió una llamada al 911 alrededor de las 8:40 a.m. El esposo de la oficial no identificada estaba armado y aparentemente la retenía contra su voluntad en la casa de la pareja, en 133th Av, South Ozone Park, según los funcionarios.

Cuando los agentes de patrulla que respondieron llamaron a la puerta principal, entablaron una conversación con el sospechoso, quien amenazó con dispararles, dijo el jefe policial Rodney Harrison. Los oficiales retrocedieron y pidieron refuerzos de la Unidad de Servicios de Emergencia (ESU) del departamento.

Los oficiales de ESU llegaron minutos después. Mientras intentaba continuar la conversación con el sospechoso, él disparó varias veces contra los oficiales usando la pistola de reglamento de su esposa, pero nadie resultó herido, informó Pix11.

Mientras su esposo estaba involucrado en el enfrentamiento con la policía, la oficial pudo escapar de la casa saltando desde la ventana del segundo piso. Harrison dijo al parecer la víctima se había roto una pierna en el salto.

Luego el sospechoso volvió a disparar su arma, esta vez en dirección a la oficial que no estaba uniformada, así como al personal de ESU. Los agentes respondieron al fuego, hiriendo al marido una vez en el brazo derecho y provocando que se retirara de la ventana.

Según Harrison, el hermano del sospechoso llegó al lugar y trabajó con oficiales del equipo de negociación de rehenes, así como con la detective Brenda Reddick del Precinto 106, quien lideraba el diálogo con el pistolero.

El sospechoso pronto llegó voluntariamente a la puerta y fue arrestado, dijo Harrison, quien reconoció a Reddick como la razón por la que la situación pudo ser controlada.

Tanto el sospechoso como su esposa oficial fueron hospitalizados por sus heridas. Los cargos contra el esposo aún no se anunciaron de inmediato. El área estuvo cerrada al público durante el enfrentamiento doméstico.

Busque ayuda

En esta nota

Queens Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain