Publicidad de Instagram en California delató a homicida de rival hispano en Nueva York, cuatro años después

Lee Almonte fue extraditado de Los Ángeles a Nueva York para su procesamiento por homicidio intencional y posesión criminal de un arma de fuego cargada

Lee Almonte estuvo prófugo desde diciembre de 2017.

Lee Almonte estuvo prófugo desde diciembre de 2017. Crédito: NYPD

Una publicidad publicada en Instagram por una barbaría de California llevó a la detención de Lee Almonte, solicitado en Nueva York por el homicidio de Jadel García, en medio de un supuesto triángulo amoroso.

El 3 de diciembre de 2017 García murió a los 27 años tras recibir seis disparos en la espalda cerca de la esquina de Broadway y West 175th Street en Washington Heights. La policía dijo en ese momento que el tiroteo había sido posiblemente el resultado de un triángulo amoroso causado por una discusión en curso sobre la esposa de la víctima.

En mayo de este año, los detectives finalmente vieron a Almonte (34) cortándose el pelo, en una foto en la cuenta de Instagram de un peluquero al otro lado del país, en Los Ángeles.

Días después, Almonte fue arrestado el 19 de mayo durante una operación conjunta con la Fuerza de Tarea de Fugitivos del Departamento del Alguacil de Los Ángeles mientras montaba una bicicleta en West Hollywood, dijeron fuentes de NYPD.

El jueves pasado, Almonte fue extraditado de Los Ángeles a Nueva York y llevado a la comisaría 33 en Washington Heights para su procesamiento por homicidio intencional y posesión criminal de un arma de fuego cargada.

Almonte había sido arrestado anteriormente por cargos de armas y posesión de drogas, entre otros delitos, reportó New York Post.

En esta nota

California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain