Taco Bell pone a prueba programa de suscripción para que comas tacos todos los días

Los clientes que se suscriban al programa Taco Lover's Pass pueden pedir un taco crujiente, un taco suave, un taco suave de papa picante o un taco Doritos Locos diariamente durante 30 días seguidos

taco-bell-programa

El costo del pase varía entre los $5 y los $10 por mes, dependiendo de la ubicación.  Crédito: Joshua Blanchard/ | Getty Images

Así como hay servicios de suscripción como Netflix o Amazon Prime, hay uno más peculiar que no es para ver películas o series…. sino para comer tacos. Y es que la cadena de comida mexicana, Taco Bell, está poniendo a prueba un sistema en donde los clientes se suscriben para comer tacos todos los días pagando una mensualidad.

Los clientes que se suscriban al programa Taco Lover’s Pass pueden pedir un taco crujiente, un taco suave, un taco suave de papa picante o un taco Doritos Locos diariamente durante 30 días seguidos usando la app de la cadena.

El costo del pase varía entre los $5 y los $10 por mes, dependiendo de la ubicación. La cadena Yum Brands, dueña de Taco Bell, está probando el programa en 17 ubicaciones en Tucson, Arizona. El período de prueba comprenderá del 9 de septiembre al 24 de noviembre, según se informó en CNBC.

Otras cadenas de restaurantes también han lanzado programas de suscripción similares, con un éxito mixto. Por ejemplo, Burger King lanzó una suscripción de café por $5 dólares al mes en 2019 para ayudar a promover su menú de desayunos, pero lo suspendió varios meses después.

Por otro lado, Panera Bread lanzó su propia versión en 2020 que ofrecía café y té ilimitados por $8.99 dólares al mes y los primeros tres meses gratis. Menos de un año después, el programa tenía casi medio millón de suscriptores de pago.

Al igual que Burger King y Panera, Taco Bell probablemente espera generar más visitas de los clientes a sus restaurantes durante los 30 días que dura la suscripción. Y dado que un solo taco no satisface el hambre para la mayoría de los consumidores, es muy posible que también agreguen más alimentos a sus pedidos.

El pase Taco Lover’s Pass también podría alentar a más consumidores a descargar y usar la app de Taco Bell. La cadena lanzó un programa de fidelización a través de su aplicación hace más de un año, y gracias a este programa los clientes gastan un 35% más en sus visitas a las sucursales en comparación con lo que gastaban antes de unirse al programa.

–También te puede interesar:

Whirlpool en Estados Unidos pagará $1,000 dólares a empleados que se pongan la vacuna

Colossal: la empresa que planea resucitar mamuts para el año 2027

Una empresa te paga $500 dólares solo por beber martinis: cómo aplicar

En esta nota

taco bell

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain