Video: Gerard Piqué quedó en ridículo ante Robert Lewandowski en nueva humillación al Barcelona

El FC Barcelona vivió otra noche de terror ante el Bayern Múnich. Lewandowski castigó por partida doble a los culés, y Piqué volvió a ser humillado en la Champions

Lewandowski sobre Pique

Piqué quedó sin respuesta ante el goleador polaco. Crédito: Lluis Gene | AFP / Getty Images

Nueva derrota para el olvido del FC Barcelona en la UEFA Champions League. El conjunto culé cayó por goleada (0-3) ante el Bayern Múnich en la primera jornada de la temporada 2021/22 de la competición de clubes europea por excelencia. Y así como en el 1-4 sufrido a manos del PSG en la campaña pasada, una de las fotos más humillantes la protagonizó Gerard Piqué, quien fue burlado por Robert Lewandowski.

Sobre el minuto 85′ el Bayern Múnich cerró la goleada con el doblete de su goleador polaco, quien victimizó a Piqué sin mayores complicaciones.

Lewandowski tomó el rebote de un balón que pegó del poste, ante una defensa del Barcelona más que rendida. El capitán blaugrana fue a hacerle frente e intentó cortar el balón, pero su barrida fue bastante deficiente.

Le bastó al ‘9’ con un recorte sencillo para dejar a Piqué en el suelo, sin poder hacer nada. Luego simplemente apuntó y venció a Ter-Stegen.

Así se concretó la goleada bávara, y un nuevo papelón de Piqué, quien meses atrás fue dejado en evidencia por la velocidad de Kylian Mbappé. Una vez más el español saldrá en las portadas como la gran víctima de noches humillantes en la historia del Fútbol Club Barcelona.

En esta nota

Bayern Munich FC Barcelona Gerard Piqué Robert Lewandowski UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain