VIDEO: La verdad detrás de la polémica pelea entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor

El novio de Megan Fox y el luchador de artes marciales mixtas tuvieron que ser separados por el staff de seguridad tras casi protagonizar una riña en los MTV Video Music Awards

VIDEO: La verdad detrás de la polémica pelea entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor

El enfrentamiento de Machine Gun Kelly y McGregor. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

El paso de Machine Gun Kelly por la gala de los MTV Video Music Awards, celebrada este domingo, 12 de septiembre, casi se salda con una visita al hospital.

El cantante se vio involucrado en un altercado con el luchador Conor McGregor, quien es la última persona a la que querría enfrentarse la mayor parte del mundo.

Las versiones apuntan a que el peleador de artes marciales mixtas le pidió a MGK que se tomaran una foto juntos, petición que al ser negada encendió los ánimos.

Se hicieron de palabras, tanto así que incluso McGregor soltó un par de golpes, pero de inmediato fue contenido por la seguridad del evento y del cantante, que afortunadamente no alcanzó a tocar.

Cabe decir que, al quedar atrapada en medio de los dos, Megan Fox reaccionó al momento para evitar que la situación pasara a mayores y trató de separarlos.

Más tarde se vio al deportista irlandés limpiándose el smoking, que se le había manchado con la bebida que minutos antes sostenía en la mano y que acabó arrojando al suelo en un ataque de frustración.

El altercado solo duró un par de segundos, pero eso bastó para convertirse en uno de los momentos más comentados de la noche, ya que los usuarios de las redes sociales no lo dejaron pasar desapercibido.

Finalmente, no hubo que lamentar heridos y tras los hechos, fue el propio Conor quien se refirió a la situación indicando que “absolutamente nada” pasó entre ellos en la alfombra roja, incluso negó conocer a Machine Gun Kelly.

Nada pasó conmigo, yo solo peleo con peleadores de verdad, gente que de verdad pelea, ¿sabes a lo que me refiero? Ni siquiera lo conozco, no sé nada de él, sólo que estaba con Megan Fox”, declaró a ET.

SIGUE LEYENDO: ¡Ya puedes seguir a Selena Quintanilla en TikTok! Anuncian fecha para transmitir su último concierto
Megan Fox revela un impactante detalle sobre su vida íntima con Machine Gun Kelly
Machine Gun Kelly, acusado de agredir a un empleado de un aparcamiento en Los Ángeles

En esta nota

Conor Mcgregor Machine Gun Kelly Megan Fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain