VIDEO: mujer estadounidense humilla a trabajadores mexicanos que le pidieron usar mascarilla en Little Ceasars: “Deberían regresar a la granja”

Un lamentable hecho quedo grabado y se hizo viral, se trata de una mujer estadounidense que humilló a trabajadores mexicanos porque le solicitaron usar mascarilla al interior de un establecimiento cerrado

Estrés

Cada vez más se sabe de clientes que reaccionan agresivamente cuando se les solicita que usen mascarilla, sobre todo en restaurantes y aviones. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Una mujer estadounidense perdió los estribos porque empleados de una pizzaría de Little Ceasars le solicitaron utilizar una mascarilla mientras estaba dentro de las instalaciones.

La mujer se molestó y estalló en gritos contra empleados mexicanos, publicó Vive USA. “Deberían regresar a la granja”, comenzó a decir la persona mientras estaba formada para ser atendida en la pizzería.

El incidente se registró en una sucursal de la tienda de comida rápida en Estados Unidos, aunque no se precisa la ubicación exacta del lugar.

Un cliente que se encontraba en el comercio, mientras se desarrollaba la agresión racista, aprovechó para grabar el momento y lo compartió a través de la plataforma Reddit.

En el video se observa que la mujer es la única persona formada en la fila que no lleva una mascarilla sobre el rostro.

“Comencé a grabar cuando mencionó cómo los mexicanos deberían regresar a sus granjas”, señaló el hombre que filmó lo acontecido.

En el video se escucha que la mujer pregunta por el nombre de una de las empleadas y sugiere que deberían despedirla.

Mientras daba muestras de su enojo, la consumidora de la pizzería se encargaba de dejar claro quién era: “Soy una patriota, traeré a los patriotas reales y verán lo que les harán”.

De acuerdo con el cliente que grabó el altercado, la comensal se negaba a cumplir con la orden de uso obligatorio del cubrebocas en el lugar, argumentando que tenía una condición médica que se lo impedía.

El video es breve, pero da cuenta del mal momento que vivieron los involucrados. Los trabajadores trataron de ignorar los gritos de la persona.

La mujer finalmente dejó de gritar y salió del establecimiento, donde la esperaba un policía.

Se desconoce si la agresora fue detenida o si enfrentó algún cargo por el acto racista.

Todavía estamos viviendo momentos graves originados por la pandemia y el motivo de usar mascarillas no deja de provocar incidentes para el personal de negocios o empresas.

Cada vez se sabe de más casos de clientes molestos que reaccionan agresivamente, ante la petición de los empleados que les solicitan usar mascarillas, en una orden impuesta por las autoridades sanitarias.

También te puede interesar:

Walmart desmiente fake news de que aceptará criptomoneda Litecoin como forma de pago

McDonald’s presenta McPlant, su nueva hamburguesa vegana

COVID: el mandato de vacunación de Biden divide a las empresas, unas lo aplauden y a otras preocupa

En esta nota

Racismo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain