Bad Bunny está entre los 100 más influyentes, según la revista TIME

La revista británica TIME ha dado a conocer la lista de los 100 personajes más influyentes de 2021 y entre ellos colocó al rapero puertorriqueño Bad Bunny

Bad Bunny está entre los 100 más influyentes, según la revista TIME

Bad Bunny.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Como cada año, la revista TIME dio conocer su listado con las personalidades más influyentes del mundo en la que incluyen tanto integrantes del mundo de la música como de la política, la economía, los negocios, el deporte, e incluso del activismo social.

Y este 2021 ha resaltado que el medio británico colocó al rapero puertorriqueño Bad Bunny entre ese centenar de personas que durante el año han tenido el mayor impacto.

El perfil de Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, lo firma su colega J Balvin, quien subraya que “ha llevado a la cultura latina a otro nivel“, pero no olvida mencionar que es “un abogado de la libertad de expresión” y que ha tenido que luchar duro desde sus inicios, cuando se ganaba la vida trabajando en un supermercado.

Hoy, en menos de dos años, este puertorriqueño ha logrado que su nombre sea reconocido en rincones recónditos del planeta y ha llevado su interpretación de los ritmos latinos a una audiencia que, sin duda, lo recibe con la mayor satisfacción.

Bad Bunny, con su talento, es el primer latino en lograr múltiples récords: su álbum, ‘El último tour del mundo’, lo convirtió en el primer latino en llevar un álbum completamente en español al número uno de la lista US Billboard 200 y es el artista en español más escuchado en las principales plataformas de música.

Por otro lado, en el apartado de Íconos también aparece la cantante Britney Spears, quien en el último año ha hecho noticia por el juicio que mantiene contra su padre, Jamie Spears, por su tutela legal y por el movimiento #FreeBritney, que exige su libertad.

Allí también destacan la cantante Dolly Parton y el Príncipe Harry junto a su esposa, la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

SIGUE LEYENDO: Boletos para la gira de Bad Bunny en Estados Unidos rebasan los $2 mil dólares
Gira de Bad Bunny en Estados Unidos rompe récord en ventas
Enrique Guzmán asegura que muerte de la hermana de Frida Sofía es el karma

En esta nota

Bad Bunny revista Time

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain