Bebé Amish murió al caer de una carreta en Nueva York

Los Amish son un grupo protestante anabaptista, conocidos por su estilo de vida modesta y tradicional, y su resistencia a adoptar comodidades y tecnologías, incluyendo la electricidad. Por eso usan carretas a caballo para transportarse

Policía Estatal de Nueva York (NYSP).

Policía Estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Sam Miller, un niño de 3 años de la comunidad Amish, perdió la vida al caer de la carreta donde viajaba en el norte del estado Nueva York.

La Policía Estatal de Nueva York (NYSP) confirmó que el domingo los agentes respondieron a un informe de un accidente que involucraba un carreta Amish en Elmer Road, localidad Moira, cerca de la frontera con Canadá.

Según la policía, el niño residente de Winthrop se cayó de la carreta en movimiento. Fue transportado al Alice Hyde Medical Center in Malone, parte de la Red de Salud de la Universidad de Vermont, donde lo declararon muerto, reportó Pix11. No ha habido más información disponible sobre la investigación policial.

En diciembre pasado, un choque entre una carreta de caballo y un camión de basura mató a tres niños e hirió a otras cuatro personas, dijo la policía estatal de Pensilvania.

Y un mes antes, en noviembre, un adolescente de la comunidad Amish murió cuando su carreta de caballo fue impactada por un auto en el norte del estado Nueva York.

Los Amish son un grupo protestante anabaptista, conocidos principalmente por su estilo de vida modesta y tradicional, y su resistencia a adoptar comodidades y tecnologías modernas, incluyendo la electricidad.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain