Celebridad en problemas por agresión en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York: G Eazy

En la fiesta corrió mucho alcohol y parece que esto, dizque, agravó los ánimos caldeados de varios famosos

En la imagen aparece Anna Wintour, jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue.

En la imagen aparece Anna Wintour, jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue. Crédito: David Dee Delgado | Getty Images

Las semanas de la moda no son ninguna broma. Si a la combinación de un horario frenético se le suma lo incómodos que pueden llegar a resultar algunos de los atuendos que se ponen los asistentes, y se riega todo con alcohol, resulta fácil comprender por qué los ánimos acaban estando muy caldeados.

La experiencia de G Eazy en la de Nueva York, que acaba de terminar, no ha sido precisamente positiva. Este lunes el músico ha sido arrestado y acusado de un cargo de agresión por la trifulca que se organizó en el hotel Standard el viernes de madrugada y que se saldó con un herido, que necesitó puntos de sutura en una herida.

Los detalles en torno a lo ocurrido aún no han trascendido, pero varios testigos presenciales han asegurado al portal Page Six que pasada la medianoche se desató una pelea entre el séquito del artista y otro grupo de personas por motivos desconocidos. Un hombre de 29 años y otro de 32 sostienen que G Eazy les propinó varios puñetazos y Daniel Chetrit, una conocida figura de la escena social neoyorquina debido a la fortuna de su familia, fue golpeado en la cabeza con una botella por uno de sus acompañantes.


En esta nota

Fashion Week Nueva York Semana de la Moda de Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain