“Él no entiende de dignidad ni de tragedia”: la sobrina de Donald Trump lo criticó por haber ido a un evento de boxeo el 9/11

"Donald Trump no es un ser humano decente", sentenció Mary Trump, pariente del ex presidente de los Estados Unidos. "The Donald" se ausentó de homenajes, pero fue a comentar la pelea entre Evander Holyfield y Vitor Beltfort

Donald Trump

El ex mandatario participó como comentarista en la contienda. Crédito: Douglas P. DeFelice | Getty Images

En la sorprendente y rápida victoria de Vitor Beltfort sobre Evander Holyfield hubo un condimento extra que llamó la atención de los espectadores. El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue comentarista del combate y días atrás estuvo promocionándolo. Sin embargo, esta pelea coincidió con los 20 años del fatídico atentado terrorista del 11 de septiembre y por esta razón el ex mandatario fue criticado, incluso por su sobrina.

“Pero es enteramente acorde con lo que Donald (Trump) siempre hace. Él no entiende la dignidad, el no entiende la tragedia, no entiende nada que no le pertenezca directamente”, expresó Mary Trump, pariente del polémico empresario, en una entrevista para CNN.

“The Donald” nació en New York y en este sentido se esperaba que el político guardara su duelo correspondiente por el aniversario de un atentado terrorista que enlutó a todo el territorio norteamericano. Sin embargo, el ex presidente decidió asistir al evento de boxeo.

“Siempre sobrepasará los límites mientras se le permita hacerlo y ese es el problema aquí: siempre se le permite, siempre se le permite salirse con la suya. Así que tú y yo podamos pensar que es un comportamiento estrambótico, porque lo es para cualquier ser humano decente, pero en primer lugar Donald Trump no es un ser humano decente y en segundo lugar, ¿dónde están las críticas?”, manifestó Mary.

De hecho, la actitud de Trump fue contrastada por la de otros ex presidentes que decidieron asistir a homenajes relacionados con el 11 de septiembre, caso totalmente contrario al de “The Donald”.

“Nadie levanta la voz de su lado contra sus comentarios, así que seguirá saliéndose con la suya tanto como pueda mientras lo dejen”, sentenció la sobrina del ex mandatario.

También te puede interesar:

Obama cerca del ring: el ex presidente de Estados Unidos podría ser comentarista de la pelea entre Teófimo López y George Kambosos

Trump se ausenta de homenaje a víctimas del 9/11, pero aprovecha para criticar a Biden sobre Afganistán

Video: boxeador fue descalificado por intentar morder la oreja de su rival en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En esta nota

9/11 Donald Trump Mary Trump

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain