Hija de Kylie Jenner vive su primer amor infantil: tiene un flechazo con el novio de su tía Kendall

Devin Booker es el hombre que al parecer ha conquistado el corazón de la pequeña heredera de Kylie Jenner

Kylie Jenner y su pequeña Stormi.

Kylie Jenner y su pequeña Stormi. Crédito: The Grosby Group

Aunque solo tiene tres años de edad, la pequeña Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, habría tenido ya su primer ‘flechazo’ amoroso y nada menos que con el jugador de baloncesto Devin Booker, que curiosamente es el novio de la modelo Kendall Jenner, su tía y hermana mayor de su famosa madre.

Eso es lo que ha revelado la propia Kendall, en tono de broma, por supuesto, mientras presumía ante el presentador Jimmy Fallon de lo bien que se ha integrado su afamado compañero sentimental, cuya relación salió a la luz a principios de este año y fue confirmada poco después, en su complejo ecosistema familiar, el de la televisiva familia Kardashian-Jenner.

Devin y Stormi tienen una relación maravillosa. Parece que ella está enamoradita de él, a veces me pongo hasta celosa y tengo que decirles: ‘¿Pueden dejarlo ya, por favor?'”, señaló la estrella de las pasarelas a su paso por el programa nocturno ‘The Tonight Show’.

Asimismo, la popular maniquí ha dejado patente su deseo de ejercer como la tía más moderna y “enrollada” de todos sus sobrinos, al menos hasta que su pareja y ella misma se animen a ampliar el ya de por sí nutrido clan de niños con el que cuenta la familia. De momento, ella es la única hija de Kris Jenner que todavía no se ha estrenado en la maternidad. “Siempre he querido ser la tía enrollada y la verdad es que me encanta. Tengo ya unos 18 sobrinos, son un montón, pero me divierto mucho con ellos”, ha aseverado.


En esta nota

Kendall Jenner Kylie Jenner Stormi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain