Jake Paul sobre pelear contra Anderson Silva: “Van a hablar que solo vencí a un tipo viejo y retirado”

El YouTuber afirmó que enfrentar a la leyenda de la MMA reforzaría la excusa de que solo pelea contra oponentes de mayor edad

Jake Paul

Jake Paul descartó un careo con Anderson Silva. Crédito: Jason Miller | Getty Images

Luego de noquear a Tito Ortiz el pasado fin de semana, Anderson Silva, leyenda de la MMA, dejó las puertas abiertas para pelear contra los hermanos Logan y Jake Paul en el ring de boxeo.

Frente a esta posibilidad, Jake Paul mostró admiración hacia el excampeón de la UFC. Sin embargo, afirmó que enfrentarlo reforzaría la excusa de que solo pelea contra oponentes de mayor edad.

“Tengo mucho respeto por Anderson Silva. Él es una leyenda de las MMA. Siempre fui fan de él. Él solo dice cosas buenas sobre mí, entonces existe respeto mutuo”, dijo el YouTuber en The MMA Hour.

En este sentido, agregó: “El problema es que yo he enfrentado a tipos que son solo un poco más viejos, y existe una crítica a eso; como si yo peleara solo con tipos viejos. Si yo peleo con Anderson eso mantendrá la narrativa y, cuando yo gane, van a hablar que solo vencí a un tipo viejo y retirado”.

Paso invicto

Jake Paul ha ganado sus cuatro peleas en su paso por el boxeo profesional. En sus últimos dos combates noqueó a Ben Askren, excampeón de Bellator y One Championship, y venció por decisión dividida a Tyron Woodley, excampeón en la UFC.

Anderson Silva, por su parte, tiene una marca de 2-0 ahora como boxeador profesional. En 2021 derrotó a Tito Ortiz, también leyenda de la MMA, y al mexicano Julio César Chávez Jr., excampeón mundial de boxeo.

También te puede interesar: Video: Dos luchadores de la WWE se casaron en el ring

En esta nota

Anderson Silva Jake Paul Julio Cesar Chavez Jr MMA UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain