La conmovedora foto que eligió el príncipe Carlos para felicitar al príncipe Harry en su cumpleaños 37

Los miembros de la realeza acudieron a sus redes sociales desde muy temprano para conmemorar el cumpleaños 37 de Harry, pero es su padre quien lidera los mensajes de buenos deseos por las emotivas imágenes que compartió

El príncipe Charles y su hijo Harry, el duque de Sussex.

El príncipe Charles y su hijo Harry, el duque de Sussex. Crédito: Getty Images

La postura oficial desde la monarquía británica es negar cualquier tipo de cisma y seguir felicitando públicamente a los duques de Sussex en las ocasiones especiales, como cumpleaños y nacimientos, a pesar de los rumores que afirman que ambas partes han llegado a un punto de no retorno debido a las declaraciones explosivas que el matrimonio hizo desde que decidieron apartarse de sus funciones en la Corona.

Y hoy, el menor de los hijos del príncipe Carlos y Lady Di, el príncipe Harry, cumple 37 años. Como se esperaba, las principales cuentas en redes sociales de sus familiares ya dejaron algunos mensajes para felicitarlo, algo que ya hicieron el mes pasado con motivo del cumpleaños de Meghan Markle.

Los duques de Cambridge se limitaron a desearle un “feliz cumpleaños” a través de sus Stories de Instagram, pero es Carlos de Gales quien lidera los mensajes de buenos deseos.

Se trata de una publicación que acompaña un par de fotografías cargadas de intenciones y que parecen querer recordar al público que la relación entre padre e hijo no siempre fue tan mala como lo es ahora.

Una en especial fue tomada durante una visita a Sudáfrica en 1997 que marcó la primera gran gira oficial de Harry y su primera visita al extranjero tras la muerte de su madre, la princesa Diana.

Su abuela, la reina Isabel II, tampoco dejó pasar por alto este día tan especial, pero llama la atención que todos estos mensajes se hayan compartido en Stories, es decir, en un formato que desaparecerá en 24 horas.

En los últimos meses, los duques de Sussex han protagonizado varios momentos de tensión con la Familia Real, que han afectado su relación con Isabel II, así como con los duques de Cambridge; entonces no resulta extraño que hayan felicitado al príncipe Harry de esta forma.

SIGUE LEYENDO: Kristen Stewart sobre su interpretación de Lady Di: “Sentí que ella me daba su aprobación”
El príncipe Harry alerta sobre los peligros de la desinformación en torno a las vacunas
¿Por qué los vecinos de Harry y Meghan se quejan del olor a marihuana?

En esta nota

Meghan Markle Príncipe Carlos Principe Harry Reina Isabel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain