La NFL celebra a los latinos junto a Ozuna y Víctor Cruz al anunciar el lanzamiento de la campaña “Por La Cultura”

La NFL, con la finalidad de celebrar el Mes de la Herencia Hispana, se asoció con Ozuna y el exjugador Víctor Cruz para impulsar la campaña "Por La Cultura"

NFL y Ozuna

Ozuna es un gran fanático de la NFL. Crédito: Albizu Albikon | Cortesía

Para celebrar el inicio del Mes de la Herencia Hispana, la NFL anunció el lanzamiento de la campaña “Por La Cultura“, la cual tiene la finalidad de destacar la cultura latina en todos los niveles. En conjunto con el cantante Ozuna y el exjugador Víctor Cruz -campeón del Súper Bowl XLVI-, la principal liga de fútbol americano se comprometió a celebrar la diversidad de culturas existentes dentro de la comunidad latina.

La NFL se compromete a contar historias que enaltecen a la comunidad latina y que inspiran e impulsan a la gente joven a lograr sus sueños, para que juntos podamos alcanzar la excelencia y cultivar la diversidad a través del deporte“, explica el comunicado de la NFL.

Entre los guiños que realizará la NFL a la cultura latina, se encuentra el de agregar una tilde hecha a mano sobre la “N” del logo de la liga.

Ozuna, un ávido fanático de la NFL, formará parte de las campañas publicitarias y brindará su apoyo para extender el mensaje de celebración y realce de la cultura latina. “Me da mucho honor asociarme con la NFL en una iniciativa tan innovadora para enfatizar la diversidad de su base de fans latinos, especialmente ahora durante el mes de la Herencia Hispana. Es significativo para la NFL reconocer, apoyar y alentar a nuestra cultura”, expresó el famoso artista.

Víctor Cruz, quien tiene herencia puertorriqueña, hará lo propio en esta buena causa. La NFL, junto a los mencionados exponentes y a cada uno de los equipos que conforman la asociación, generará y potenciará contenido dinámico en todas las plataformas, con alusión a la cultura latina en diversos aspectos: música, comida, tradiciones, idioma, entre otros.

Además, la NFL también unió esfuerzos con la Fundación Herencia Hispana (Hispanic Heritage Foundation) para reconocer a la juventud latina que ha contribuido con los deportes y arenas de fitness.  Los ganadores, que serán anunciados durante esta temporada de la NFL, recibirán subvenciones en apoyo de su educación universitaria y/o para mejorar sus esfuerzos serviciales en la comunidad.

Por La Cultura. Por la herencia hispana y por los latinos, una de las comunidades más grandes con las que cuenta la NFL.

En esta nota

Mes de la Herencia Hispana NFL Ozuna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain