Más problemas para el Barcelona: Jordi Alba y Pedri se suman a la lista de lesionados

No conforme con la goleada por 0-3 que recibió ante el Bayern de Múnich en el Camp Nou, el equipo sufrió las bajas de dos jugadores titulares

Pedri jugando con el Barcelona

Pedri presenta una lesión muscular en el cuádriceps. Crédito: David Ramos | Getty Images

En grandes aprietos, así se encuentra el FC Barcelona. No conforme con la goleada por 0-3 que recibió ante el Bayern de Múnich en el Camp Nou, por el inicio de la Champions League, el club anunció este miércoles que los españoles Jordi Alba y Pedri se lesionaron.

Las pruebas médicas confirmaron que Jordi Alba tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, mientras que Pedri presenta una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. No se especificó el tiempo de baja. La evolución de ambos marcará su disponibilidad.

Pedri disputó los 90 minutos en el Barcelona 0-3 Bayern que se disputó en el Camp Nou. En lo que va de temporada, el mediocampista canario ha disputado dos partidos de LaLiga: contra la Real Sociedad (4-2 en el Camp Nou) y el Athletic Club (1-1 en San Mamés).

El lateral catalán, por su parte, abandonó el terreno de juego al minuto 74 del partido contra el Bayern de Múnich. Su lugar sobre el terreno de juego lo ocupó el canterano Alejandro Balde, quien debutó con el primer equipo de manera oficial y podría seguir sumando minutos.

De esta forma, Alba y Pedri se suman a la lista de lesionados del Barcelona, en la que también aparecen Ousmane Dembélé, Ansu Fati, Sergio “Kun” Agüero y Martin Braithwaite.

También te puede interesar: “Esto es lo que hay”: el discurso conformista de Ronald Koeman sobre la derrota del Barcelona

En esta nota

Bayern FC Barcelona Jordi Alba Lesiones Pedri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain