Natalia Bryant se estrenó en la Met Gala con ridículo vestido de “pez globo”

Natalia Bryant, con 18 años, realizó su debut en la prestigiosa Met Gala... mostrando un vestido más que particular en la alfombra roja

Natalia Bryant

Natalia Bryant exhibió un vestido en forma de globo. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Natalia Bryant, la hija mayor de Kobe Bryant, “debutó” en la Met Gala con un vestido que definitivamente llamó la atención para bien o para mal. Bryant, de 18 años de edad, lució una vestimenta con una figura similar a la de un pez globo.

El vestido de la chica fue diseñado por Conner Ives. Y ella lucía encantada con el mismo: “Esto se siente como un sueño… todo el mundo ha sido muy acogedor y amable. Quería vestir algo divertido y joven“, explicó.

Su look estuvo protagonizado por las coloridas lentejuelas y la silueta en forma de globo que tenía el vestido. De hecho, debido a las dimensiones del mismo, Bryant no pudo sentarse con él.

Algunos bromearon con que se trataba de un look en forma de huevo. Pero la verdad es que su vestido fue inspirado en los años 60′. Con certeza, Natalia Bryant no pasó desapercibida en una noche especial. Las miradas estuvieron puestas sobre ella y su peculiar vestido, seguramente el más particular de la Met Gala.

En esta nota

Kobe Bryant Met Gala Natalia Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain