Niño latino fue hallado con cocaína en su estómago; padres arrestados en Nueva York

Khobe Moreno fue encontrado inconsciente en la cama con su padre dormido en su apartamento en El Bronx; luego los médicos detectaron droga en su organismo

Ambulancia y paramédico de FDNY/Archivo.

Ambulancia y paramédico de FDNY/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Octavia Avery y Máximo Moreno fueron arrestados luego de que los médicos reportaran que su bebé había consumido cocaína en El Bronx (NYC).

Según la policía de Nueva York, el bebé fue encontrado inconsciente en la cama con su padre dormido en su apartamento de East 166th Street. La madre, que hizo el descubrimiento, trató de revivir al niño y llamó al 911 justo antes de la 1 a.m. del lunes.

Paramédicos EMS revivieron al bebé, identificado como Khobe Moreno, y lo llevaron rápidamente al Bronx Lebanon Hospital, donde fue reportado en condición estable, informó New York Post.

Más tarde los padres, ambos de 36 años, fueron acusados de poner en peligro imprudente y actuar de una manera lesiva para un menor después de que los médicos identificaron cocaína en el estómago del niño, cuya edad no fue revelada. Los acusados deben presentarse en la corte el 20 de octubre, según los registros judiciales. No quedó claro si las autoridades les dejarían por ahora la custodia de la víctima.

En esta nota

El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain