Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, anuncia su compromiso con Fernando Tena

Diversas celebridades, entre ellas Tania Ruiz, novia del padre de Paulina, felicitaron a la pareja por su próxima unión en el altar

Paulina Peña, hija del ex presidente de México.

Paulina Peña, hija del ex presidente de México. Crédito: Alfredo Martinez | Getty Images

Paulina Peña, hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, se comprometió con su pareja, Fernando Tena, y lo anunció este miércoles en redes sociales.

Sí un millón de veces y para siempre. Te amo“, escribió la joven junto a una serie de imágenes que muestran la forma en la que su novio le pidió matrimonio en un parque con una gran ciudad de fondo.

En marzo de este año, Paulina festejó que ha sostenido una relación con Fernando desde hace más de seis años, y hace un tiempo ella había confirmado a sus seguidores en redes, a través de una sesión de preguntas y respuestas, que sí deseaba casarse con él.

Claro que quiero casarme, es algo que me da muchísima ilusión. Y bueno, yo quiero cuatro (hijos), pero Fer dice que con tres son suficientes“, indicó.

Diversas celebridades, entre ellas Tania Ruiz, novia del padre de Paulina, felicitaron a la pareja por su próxima unión en el altar.

¡¡¡Los amo!!! ¡¡Hermosa pareja!! Que siempre sean muy felices y que sigan con ese gran amor, respeto y confianza. La más feliz por ustedes. ¡¡¡Ya saben que los adoro!!!“, escribió la modelo.

Diversos medios afirman que Paulina y Fernando se conocieron en una fiesta con temática de Halloween en 2014, pero que no formalizaron su noviazgo sino hasta un año después.

Te puede interesar

Las exóticas mascotas de Paulina Peña: un tigrillo, un cachorro de león y un mono

En esta nota

Enrique Peña Nieto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain