Penoso accidente laboral: anciano latino murió al caer de camión de la basura en Nueva Jersey

Ismael Oliva tenía 74 años y aún laboraba como recolector de basura. Así lo sorprendió la muerte al caer del camión al que estaba asignado, golpeándose gravemente la cabeza

Camión de recolección de basura.

Camión de recolección de basura. Crédito: DSNY

Ismael Oliva, un hombre de 74 años que laboraba como recolector de basura en Nueva Jersey, murió al caer del camión de basura al que estaba asignado.

Oliva estaba parado en una plataforma en la parte trasera del camión en la cuadra 300 Henry Street en la localidad Scotch Plains del condado Union alrededor de las 9:20 a.m. del 2 de septiembre cuando ocurrió la tragedia, reportó ayer Patch.com.

La policía aún está investigando el caso. Oliva, residente de Plainfield, fue hallado tirado en la carretera con una herida grave en la cabeza.

Los residentes de la zona ya habían comenzado a realizar esfuerzos para ayudarlo. Y luego una ambulancia y paramédicos llevaron a Oliva al Hospital Overlook en Summit, donde fue declarado muerto.

Oliva, quien trabajaba para A&S Sanitation en Fanwood, viajaba en la plataforma trasera de un camión de basura 1997 International y se cayó por la parte trasera después de que el camión golpeó un freno de velocidad en la carretera, según una investigación preliminar.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain