“Posiblemente el Real Madrid consiga a Haaland y a Mbappé”

Karl-Heinz Rummenigge, exdirector deportivo del Bayern, dio estas declaraciones luego de que le preguntaran sobre la posible incorporación de Lewandowski al equipo merengue

Haaland y Mbappé

Haaland y Mbappé durante un partido de la Chmpions. Crédito: Getty Images

Para nadie es un secreto que el Real Madrid planea renovar su plantilla en 2022. Por muy complejo que parezca, el sueño de Florentino Pérez es atar a Kylian Mbappé en enero, siempre y cuando no renueve con el PSG; mientras que Erling Haaland sería la prioridad para el próximo verano.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, no es el único que ve al equipo madrileño con opciones de fichar a Haaland y a Mbappé, sino también Karl-Heinz Rummenigge, quien fuera director general del Bayern de Múnich entre 2002 y 2021.

Luego de que el Bayern Múnich goleara por 0-3 al Barcelona en el Camp Nou, Rummenigge fue entrevistado por Bild,. Además de analizar el partido, el alemán también dejó unas sorprendentes declaraciones sobre los posibles fichajes del Real Madrid.

“Fichar a Haaland supone una gran inversión. No creo que se vaya a Liverpool. Conozco muy bien al propietario, y no es que sea precisamente conocido por abrir tanto la caja. En cuanto a Haaland, no descartaría el Real Madrid. Puede que ellos sí abran un poco más la caja en verano y posiblemente consigan hacerse con Haaland y Kylian Mbappé, dijo Rummenige.

Estas declaraciones surgieron a raíz de una pregunta en la que le hacían referencia a la posible incorporación de Robert Lewandowski al cuadro merengue: “Coqueteó con el Real Madrid al principio, pero siempre le dijimos: también puedes ganar la Champions League con el Bayern de Múnich“.

En cuanto a la posibilidad de que Haaland se conviertiera en el sucesor de Lewandowski en el Bayern, Rummenigge expresó: “Lewandowski es el mejor delantero centro del mundo, Haaland el segundo. Creo que el Bayern debe estar interesado en que Robert se quede más allá del final de su contrato en 2023″.

También te puede interesar: Más problemas para el Barcelona: Jordi Alba y Pedri se suman a la lista de lesionados

En esta nota

borussia dortmund Erling Haaland Kylian Mbappé PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain