Arrestan a ex novio latino por homicidio de embarazada llegando de su fiesta “baby shower” en Nueva York

Shanice Young tenía tres órdenes de protección contra Justin Soriano desde que se separaron; el domingo fue baleada después de que su ex persiguiera a su actual pareja, en Harlem, por supuestos celos

Justin Soriano.

Justin Soriano. Crédito: NYPD

NYPD arrestó a Justin Soriano, sospechoso de dispararle fatalmente a su ex novia embarazada Shanice Young cuando regresaba de su fiesta de su “baby shower”, en un aparente ataque de celos en Harlem el domingo.

Soriano, de 40 años, fue detenido esta mañana en El Bronx en relación con la muerte de Young, de 31 años, quien dejó dos hijas huérfanas de 6 y 15 años. “Nuestra esperanza aquí es que con esta aprehensión comience el proceso de cierre para la familia”, dijo el comisionado de NYPD, Dermot Shea, citado por Pix11.

Supuestamente Young murió tratando de impedir una pelea entre su ex novio Soriano y su actual pareja no identificada. La víctima tenía tres órdenes de protección contra su ex desde su separación, según su padre Thurman Young (57).

Originalmente Soriano habría perseguido al novio actual de Young a través de un edificio en West 128th Street y Frederick Douglass Boulevard en Manhattan alrededor de la 1 a.m. del domingo. Luego le disparó en la cabeza a la mujer embarazada de ocho meses, según el reporte policial.

Young había regresado a casa de su “baby shower” y estaba descargando regalos de su auto cuando su ex novio y el actual comenzaron a pelear y ella trató de detenerlos, según la policía. NYPD cree que Soriano “la apuntó después de que [su novio] se escapó”, según las entrevistas con testigos, familiares y videos.

La víctima se había mudado al edificio donde fue asesinada hace unos tres años para cuidar a su madre enferma, quien murió de cáncer de ovario en 2020. Desde entonces Young había estado criando a sus dos hermanos menores junto con sus dos hijas.

Busque ayuda para prevenir la violencia doméstica:

.

En esta nota

El Bronx Harlem

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain