El rapero Lil Nas X causó revuelo al entrar en “trabajo de parto con fuertes contracciones”

El cantante intérprete de ‘Old Town Road’ comenzó a tener "fuertes contracciones" en su baño y aseguró que: "El bebé estaba viniendo” y las reacciones no se hicieron esperar

El rapero Lil Nas X causó revuelo al entrar en "trabajo de parto con fuertes contracciones"

Lil Nas X entra en "trabajo de parte con fuertes contracciones". Crédito: Emma McIntyre for iHeartMedia. | Getty Images

Ya días anteriores el rapero Lil Nas X había presumido su supuesto avanzado embarazo y pancita en las redes sociales y hasta su “babyshower”. Mismo que él parecía disfrutarse y donde habría su bata para mostrar la “barriguita”. Pero ahora todo parece indicar que el momento ha llegado y Lil Nas X entró en “trabajo de parto con fuertes contracciones”.

Desde su baño y casi a medio vestir, Lil Nas X se agarra su supuesta pancita de embarazo y se queja: “El bebé está viniendo. El bebé está viniendo”. Al video le colocó el texto: “Teniendo contracciones”. Además se hace mostrar como si realmente tuviese muchísimo dolor. Esto denota que no solo es un excelente cantante de hip hop sino todo un actor, de los buenos y cómicos.

Por supuesto y como era de esperarse, las reacciones no han tardado en aflorar. “Olvidaste tu pancita en la Met Gala”, “Tienes partera o lo harás solo”, “Señor ten piedad de esto”, “Tu embarazo ha ido y venido. Cuando viste a Rihanna no estabas embarazado”, “Quizás el bebé se adelantó”, “Cuál es el nombre. Quizás tengas gemelos” y “Haz respiraciones profundas”, fueron parte de los comentarios que le dejaron los seguidores de Lil Nas X en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram justo en el momento que entró en “trabajo de parto”.

Obviamente, esto es una parodia y lo que representa es que esta noche, uno de los raperos más importante que hay en la actualidad dará a luz a un hijo, pero no uno de carne y hueso sino a su disco. Se llama Montero y para eso Lil Nas X ha hecho toda esta campaña de intriga donde luce embarazado. Sin duda alguna es alguien muy controversial pero a la vez sumamente talentoso.

Lil Nas X no habla de la homofobia en el mundo del rap por miedo a las represalias

El rapero Lil Nas X besó un bailarín en el escenario y dice aún sentirse inseguro de su sexualidad

“Zapatillas satánicas”: Nike demanda a Lil Nas X por ostentar sangre humana en su calzado

En esta nota

Lil Nas X

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain