Joven hispana vendía cocaína desde su vehículo de lujo, según fiscales de Nueva York

La policía encontró en su apartamento de Long Island más de 3 libras de cocaína, $13,781 dólares en efectivo, balanzas digitales, una pistola paralizante y muchas joyas al parecer ganados con el narcotráfico

Policía del condado Suffolk

Patrulla policial del condado Suffolk, NY/Archivo. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Kobaski Claros y su pareja María Rivera enfrentan cargos de tráfico de drogas luego de ser acusados de vender crack y cocaína en polvo desde sus autos de lujo, anunciaron las autoridades del condado Suffolk en Long Island (NY).

Un grupo de trabajo antidrogas inició una investigación después de que la policía vio a Claros hacer un trato en una calle lateral cerca de un restaurante “Red Lobster” en Ronkonkoma en marzo, dijo el fiscal de distrito del condado Suffolk, Tim Sini, en un comunicado de prensa.

La investigación reveló que Claros (31) y la joven Rivera de 24 años vendían crack y cocaína en polvo en el área de Ronkonkoma desde sus autos Land Rover y Mercedes-Benz.

La policía registró luego su apartamento en Mill Road en Ronkonkoma el 26 de agosto y encontró más de 3 libras de cocaína, $13,781 dólares en efectivo, balanzas digitales, agentes de corte, bolsas de plástico, un sellador térmico, una pistola paralizante y muchas joyas y accesorios de lujo, enumeró el fiscal.

“Usaron las ganancias de su presunta operación de tráfico de drogas para financiar un estilo de vida lujoso, incluidos vehículos de alta gama, ropa y zapatos de diseñador y joyas caras“, dijo Sini. “Éste fue un negocio lucrativo para la pareja, pero se ha cerrado efectivamente debido al gran trabajo de las fuerzas del orden”. Rivera fue procesada el 9 de septiembre y Claros el lunes 13, reportó Fox News.

En esta nota

Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain