Kaley Cuoco puede dormir tranquila, sus millones están a salvo y los miles de millones de su ex también

Hay que recordar que al ahora futuro ex esposo de la actriz proviene de una familia billonaria, el padre de éste tiene una foturna que supera los tres billones de dólares. Obvio que Karl no quiere el dinero de la actriz, cinco años mayor que él

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco. Crédito: Getty Images

A principios de este mismo mes de septiembre, Kaley Cuoco anunció el final de su matrimonio de tres años con Karl Cook en el mismo día en que iniciaba los trámites legales para divorciarse.

Aunque la antigua pareja afirmó por medio de un comunicado público que su ruptura se había producido en los términos más cordiales posibles, todas las miradas se posaron entonces sobre la inmensa fortuna de la antigua protagonista de ‘The Big Bang Theory’, que durante años fue una de las actrices mejor pagadas de la televisión, llegando a ganar un millón de dólares por episodio.

La gran pregunta que se plantearon muchos era si habría sabido protegerla de la misma forma que hizo ante su separación de Ryan Sweeting, que solo consiguió que su famosa ex pagara los costes de su abogado y le diera $165,000 dólares en dos pagos por los 21 meses que pasaron casados. Según ha trascendido ahora, Karl no está interesado en recibir una pensión de manutención y así se lo ha hecho saber al juez encargado de su caso por medio de los documentos que ha presentado en respuesta a la petición de divorcio presentada por Kaley, en los que él también cita “diferencias irreconciliables” como el motivo que les ha llevado a seguir caminos separados.

También ha solicitado que ambas partes se encarguen de pagar los honorarios de sus respectivos representantes legales y que sus bienes en común se repartan según lo estipulado en el acuerdo prenupcial que firmaron en su momento, de lo que se deduce que no piensa tratar de anular ese documento. Lo único que le interesa aparentemente es recuperar “joyas diversas y otros efectos personales”, así como sus “ganancias y contribuciones” obtenidas y realizadas antes, durante y después de pasar por el altar con la intérprete.


Te podría interesar:
Celia Lora hizo llorar a Pablo Montero en La Casa de los Famosos de Telemundo
En entrevista Adamari López admite estar yendo a terapia con una psicóloga
Francisca Lachapel luce como un ángel, después de entrenar como un diablo

En esta nota

Kaley Cuoco

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain