“La amo. La extraño. Tenemos que reconquistarnos”, dice Toni Costa de su ex Adamari López

El ex de Adamari López, Toni Costa, dijo que extraña y ama mucho a la presentadora y que quiere que se reconquisten

"La amo. La extraño. Tenemos que reconquistarnos", dice Toni Costa de su ex Adamari López.

"La amo. La extraño. Tenemos que reconquistarnos", dice Toni Costa de su ex Adamari López.  Crédito: ARMimage. | Grosby Group

Al parecer el bailarín español y ex de Adamari López, Toni Costa, también dio declaraciones a la revista People en Español. Recordemos que la conductora de Hoy Día acaba de ofrecer una al mismo medio en la que habló de su separación y declaró el por qué de la misma: “Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”. Toni, por su parte, asegura que quiere que se reconquisten como pareja.

Pero al Toni Costa ser consultado por esta nueva etapa fuera de casa y separado de Adamari López argumentó: “La extraño, la amo, tenemos que reconquistarnos. Extraño el hogar. Hemos puesto mucho por las dos partes en ese hogar y claro que se extraña”, afirmó a la revista People en Español.

En cuanto a Adamari López, la presentadora de Telemundo dijo que venían teniendo en casa una situación que se había repetido y que ella no se lo iba permitir precisamente por todo lo que ha vivido la también actriz. Pero al mismo tiempo dijo que Toni Costa siempre será parte de ese hogar porque es el padre de su hija Alaïa y parte de la vida de ambas.

En cuanto a reconciliación, pues Toni Costa la tiene muy clara y Adamari López prefiere poner todo en manos de Dios. La boricua asegura que si Toni Costa quiere reconquistarla tendría que trabajar algunas cosas. También dice que este tiempo lo consideró como necesario para que ambos se revaluaran. La Chaparrita más querida de la televisión hispana está convencida que tomó la mejor decisión y se siente en paz consigo misma.

“Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”, Adamari López se sincera sobre su separación de Toni Costa

Adamari López: “Puedo bailar con Toni porque hubo y hay amor

Toni Costa, ex de Adamari López, celebra un gran logro y dicen que luce guapísimo

En esta nota

Adamari López Hoy Día Puerto Rico Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain