Cadena de cines AMC comenzará a aceptar pagos con Bitcoin y otras criptomonedas

La cadena de cines AMC comenzará a aceptar las criptomonedas Ether, Bitcoin Cash y Litecoin, además de Bitcoin, para que los clientes compren entradas al cine

AMC-bitcoin-criptomonedas

La compañía AMC ya había anunciado en agosto que comenzaría a aceptar Bitcoins, la criptomoneda más popular, para fin de año. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El jefe de la cadena de cines, AMC Entertainment, Adam Aron, dijo que la cadena de cines aceptaría las criptomonedas Ether, Bitcoin Cash y Litecoin, además de Bitcoin, para que los clientes compren entradas al cine, esto lo hacen debido a que consideran que las criptomonedas están ganando más aceptación entre los principales inversores y empresas.

“Entusiastas de las criptomonedas: probablemente sepan que @AMCTheatres ha anunciado que aceptaremos Bitcoin para los pagos de boletos y concesiones en línea para fines del año 2021. Puedo confirmar hoy que cuando lo hagamos, también esperamos que aceptemos de manera similar Ethereum, Litecoin y Bitcoin. Efectivo “, dijo Aron en una publicación de Twitter.

La compañía ya había anunciado en agosto que comenzaría a aceptar Bitcoins, la criptomoneda más popular, para fin de año, según se informó en Reuters.

En los últimos días, los precios de Bitcoin y Ether bajaron ligeramente, mientras que Litecoin subió un 1.7%. Por otro lado, las acciones de AMC cayeron alrededor de un 1% en las operaciones previas a la comercialización.

“Si bien no creo que esto haga que ninguna de estas monedas haga movimientos parabólicos como resultado, para mí este es solo otro paso increíble en la adopción global de la criptografía en su conjunto”, dijo un usuario en un foro de Reddit donde se discute sobre monedas digitales.

Muchas grandes corporaciones en Estados Unidos se están sumando a la popularidad de las criptomonedas incluso a medida que aumentan las preocupaciones sobre el impacto ambiental de su uso, ya que la generación de criptomonedas consume enormes cantidades de electricidad.

Algunos analistas financieros también han planteado sus preocupaciones sobre la viabilidad del uso diario de las criptomonedas.

“La gente no está comprando Bitcoin para gastarlos. Para mí, todavía no es una moneda bien establecida en el sentido de que es más una inversión para el futuro o para algo que podríamos querer tener en el futuro”, dijo Ipek Ozkardeskaya analista senior del grupo bancario Swissquote Bank.

Cabe señalar que El Salvador, el primer país en adoptar el bitcoin como moneda de curso legal, se está enfrentando a una serie de fallas técnicas en su billetera digital que retrasan el inicio de sesión en la app para hacer pagos con esta criptomoneda.

–También te puede interesar:

Western Union podría perder $400 millones en ganancias debido a que El Salvador hará transferencias en Bitcoins

Novato pone los ahorros de su familia en bitcoin y pierde todo: da sus consejos para evitarlo en Reddit

Familia decidió vender todo para invertir en Bitcoins hace 4 años; hoy esconde su fortuna en 6 lugares del mundo

En esta nota

AMC bitcoin

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain