Casper Smart y Chispa, la app de citas para latinos, comparten los mejores tips para conquistar en la primera cita

El famoso juez del popular "Mira Quién Baila", de la cadena Univision, comparte sus movimientos y conocimientos de seducción gracias a Chispa

Casper Smart.

Casper Smart.  Crédito: Karissa Disla | Cortesía

Conversamos con Casper Smart, reconocido bailarín y coreógrafo, juez, además, del popular programa Mira Quién Baila, de la cadena Univision. El de la sonrisa constante, el crítico más carismático de las pistas de baile conversó con El Diario de Nueva York y compartió sus secretos como conocedor del baile y fiel admirador de la mujer y el romance.

¿Si la primera cita incluye baile, qué hacer para no sentirte expuesto al ridículo, si es que sientes y crees que no sabes bailar? Esto le preguntamos a Casper, quien de inmediato dijo que lo más importante es hacer sentir a tu cita cómoda. El ex de Jennifer López concuerda en que es vital encontrar soluciones a situaciones como esta y algo que a él se le ocurriría, porqué no, es ofrecerle a tu pareja un par de lecciones de baile.

Como primer paso de seducción, no está nada mal. Al contrario, de entrada se permite un contacto físico, mesurado que puede ir creciendo, según se vayan acercando en el proceso de compatibilidad, a través del baile, los roces y una fluida conversación.

Casper Smart. /Fotógrafo: Karissa Disla/ Cortesía

Para Casper es importante reconocer si la pareja sabe o no bailar, en el sentido de entonces no llevarla/lo a un sitio en donde hayan especialistas, porque entonces en efecto la persona se sentirá expuesta y juzgada.

El coreógrafo en la entrevista también expuso lo siguiente, y es que el baile ayuda no sólo a nivel de confianza personal, sino también aumenta tus chances de conectar con alguien en la pista de baile. Él conoce todos los movimientos que son necesarios para impresionar. 

Casper también está a disposición de ayudar a todos aquellos chicos que quieran llevar a su cita a bailar, como primer encuentro, mostrándoles pasos seguros, movimientos con los que se sentirán cómodos a la hora de la conquista y el coqueto. Reconoce también que en este proceso es importante divertirse. “Hay que reírse, porqué no”. Bachata y salsa con sus pasos básicos, dice Casper que pueden ayudarte en cualquier momento a la hora de salir a bailar con tu persona favorita.

Al entender que la pareja puede sentirse incómoda en este tipo de escenario, Casper recomienda paciencia. Recomienda tam bién que tampoco se exponga a la pareja a un ambiente o a una actividad en la que no vaya sentirse del todo segura. Y si decides enseñarle, hazlo en un lugar en el que ella o él no vayan a sentirse avergonzado.

En nuestra conversación con Casper Smart logramos obtener cinco tips que él le da a hombres y mujeres para tener éxito en la primera cita:

  • Ten confianza en ti mismo.
  • Manten una buena energía.
  • Sé feliz.
  • Mantente abierto a lo que pueda suceder, a cualquier sorpresa que pueda deparar este primer encuentro, porque buenas cosas pueden pasar, a si estás cerrado en ti mismo y limitándote.
  • Sé romántico.

Todo lo anterior es importante porque Chispa realizó recientemente una encuesta, la app de citas para solteros latinos número uno en los Estados Unidos, y más del 50% de los solteros en Chispa creen que es importante que su pareja sepa cómo bailar y más del 80% dijo que irían a bailar en una primera cita. Esto demuestra que mejorar tus habilidades en el baile no solo te ayudará a sentirte mejor, sino que también te permitirá ser más exitoso en tu vida sentimental. De ahí la relevancia de que éstos se unan a Casper Smart, un maestro en la materia.

Pero a todo esto qué es Chispa. Sabemos que es una aplicación de citas, la más grande creada para los latinos millennials y solteros de Estados Unidos, como aseguramos previamente. Pero también es una aplicación donde los latinos y latinas pueden crear nuevos vínculos con solteros y solteras de orígenes similares, lo que les permite sin lugar a dudas a mantenerse conectados mediante la cultura, la comunidad, y los valores compartidos.

Es, por otra parte, además de divertida, fácil de usar. Solo debes explorar los perfiles de los solteros y solteras latinx a tu alrededor para tener una coincidencia o match. Puedes mostrar tus raíces y conocer los orígenes de los potenciales matches con la función “raíces” que incluye las banderas depaíses directo en tu perfil.


Sigue Leyendo:
Con 69 años María Antonieta Collins asume el reto de conducir Despierta América en Domingo
El hijo de Sofía Vergara ya tiene 30 años. Y la sexy colombiana llegó a los 49 años de vida
¿Javier Ceriani tenía razón?, Adamari López revela por qué dejó a Toni Costa

En esta nota

Casper Smart Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain