Cuidar los perros de Lady Gaga te puede costar la vida, Ryan Fischer recibió cuatro disparos al evitar su secuestro

En una entrevista para la cadena de televisión CBS contará todo lo que ha pasado, las cirugías que ha tenido que vivir a raíz de este traumático hecho

Lady Gaga.

Lady Gaga. Crédito: Getty Images

El antiguo cuidador de los perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, cuya fama lamentablemente se explica con el hecho de que el pasado mes de febrero recibió cuatro disparos en el pecho durante una operación para secuestrar a las mascotas de la artista, ha concedido una nueva entrevista a la cadena de televisión CBS para narrar con todo lujo de detalles el sinfín de contratiempos que tuvo que superar tras semejante agresión, que a punto estuvo de costarle la vida.

El entonces empleado de la estrella del pop fue trasladado de urgencia al hospital más cercano para ser tratado de unas heridas que, de no haber sido atendidas a tiempo, habrían provocado una auténtica tragedia. Tras someterse a varias operaciones, incluida una última en un pulmón que había colapsado después de la primera intervención, ni sus médicos llegaron a estar completamente seguros de que Fischer conseguiría volver a casa.

“Tuve que volver al hospital una segunda vez para una cirugía de emergencia, porque uno de mis pulmones había colapsado. Sinceramente, la gente que me atendió esa noche no pensaba que fuera a sobrevivir. Y yo mismo lo sentí, porque estuve despierto la mayor parte del tiempo en que me estaban operando esa noche. Oírlo de boca de ellos hizo que todo fuera más real”, ha confesado Ryan Fischer en la conversación que ha mantenido con la reputada periodista Gayle King.

La también presentadora ha dado a conocer un adelanto de la entrevista completa que se emitirá este viernes en Estados Unidos, revelando por ejemplo que Fischer había declinado en varias ocasiones la idea de ponerse delante de las cámaras para responder a preguntas sobre el “trauma” más significativo y doloroso de toda su vida. “Ha pasado por tantas cosas, hay mucho trauma y momentos dramáticos en su historia. Ahora se encuentra inmerso en un proceso de sanación. Hemos intentado hablar con él varias veces y hasta ahora no lo habíamos conseguido. No estaba preparado por entonces”, ha explicado King.


Sigue Leyendo:
Con 69 años María Antonieta Collins asume el reto de conducir Despierta América en Domingo
El hijo de Sofía Vergara ya tiene 30 años. Y la sexy colombiana llegó a los 49 años de vida
¿Javier Ceriani tenía razón?, Adamari López revela por qué dejó a Toni Costa

En esta nota

Lady Gaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain