Descubre las lujosas propiedades de la presentadora mexicana Inés Gómez Mont

Diferentes medios han reseñado que la también modelo fue acusada de crimen organizado y lavado de dinero, se presume que actualmente se encuentra refugiada en una mansión en Miami

Gómez Mont es propietaria de una mansión en Miami y de un apartamento en Nueva York

Gómez Mont es propietaria de una mansión en Miami y de un apartamento en Nueva York Crédito: Mezcalent

Hace días la presentadora de televisión mexicana Inés Gómez Mont, fue acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero, inmediatamente huyó a Miami, donde se encuentra una de sus lujosas propiedades. Esta información ha sido difundida por diversos medios de comunicación.

Con la orden de captura, que actualmente tiene la mexicana de 38 años de edad, han salido a la luz muchas de las llamativas y costosas propiedades que tiene. Esto va desde bienes raíces hasta colecciones de zapatos.

La mansión de Miami que perteneció a Cher

Según medios internacionales Gómez Mont se encuentra en Miami, Florida, refugiada. En esa ciudad estadounidense, llena de hispanos, tiene una mansión que en el pasado perteneció a la reconocida cantante estadounidense, Cher.

Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quien también está acusado, compraron esta propiedad en diciembre de 2020 por $17 millones.

La mansión de 11,460 pies cuadrados está ubicada en La Gorce Island de Miami Beach. Además del lujo que de por sí existe en el interior de la casa, este espacio cuenta con áreas verdes, fuentes, una piscina y un muelle privado con acceso al mar.

En el interior de tres pisos se encuentran seis habitaciones y 6.5 baños, además hay una sala de juegos, bar, gimnasio y oficina.

El renovado apartamento en Nueva York

Más recientemente el programa televisivo “Chisme No Like”, dirigido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, informó que la presentadora también es dueña de un apartamento en Nueva York.

Los presentadores de este programa de entretenimiento difundieron algunas imágenes e hicieron referencia a los alto costos que tienen los pisos de la zona.

Según otros medios, actualmente el apartamento de 1,070 pies cuadrados se encuentra en alquiler por $7,500 mensuales.

El que alquile este piso tendrá a disposión una cocina no muy espaciosa pero semiabierta, dos habitaciones y dos baños.

También se ofrecen las ventajas del edificio como: vestíbulo con vigilancia por las 24 horas, dos ascensores, lavandería, sala de bicicletas y área de almacenamiento.

Lo que se sabe del caso

Medios han reseñado que la orden de captura a Gómez Mont y su esposo se debe a crimen organizado y lavado de dinero, se presume que la mexicana participó en un fraude por 3 mil millones de pesos, lo que sería $150 millones.

Dicen que antes de que saliera la denuncia ya el matrimonio, con siete hijos, estaba enterado por lo que dio tiempo que se trasladaran a Miami.

Se debe destacar que este conflicto con la justicia mexicana no es algo reciente. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) comenzó a investigarlos en 2016, pues consideraron que no era coherente su declaración de impuestos con sus ingresos.

La acusada a utilizado su cuenta de Instagram para asegurar que ella no conoce de dicha orden y que lo que conoce es solo lo que se ha estado difundiendo por diferentes medios de comunicación. También agradece el cariño y el apoyo de sus seguidores en este momento.


También te puede interesar:

Recorre la mansión del “Señor de los Cielos” en Ciudad de México que AMLO rifará

Así luce la mansión que Matt Damon vendió en Pacific Palisades luego de rebajar su precio

Mira la casa en Venezuela que compró el youtuber mexicano Luisito Comunica

En esta nota

Inés Gómez Mont mansiones Miami Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain