El conmovedor momento en el que una joven llora al recibir vacuna contra Covid al recordar a su abuela fallecida a causa del virus

El video suma prácticamente un millón de vistas pues muchos se han sentido identificados con la chica al haber vivido la misma experiencia

Joven llora al vacunarse por su abuela muerta

La chica no pudo evitar sentir nostalgia por su ser querido. Crédito: Rayner Peña R | EFE

La pandemia del coronavirus ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo, que quizás de haber seguido con vida hasta el día de hoy no hubieran dudado ni un minuto en vacunarse contra el Covid-19 y así estar un poco más seguros y protegidos ante este virus.

Muchas personas han usado las redes sociales para mostrar su alegría y agradecimiento luego de haber sido vacunados, ya sea con fotos o videos del momento en que les aplican las dosis.

Justamente en TikTok se ha vuelto viral un video de una joven peruana que no pudo contener la emoción al momento de ser vacunada, al recordar a su abuela quien tristemente hace unos meses se convirtió en una víctima más de este terrible virus.

La protagonista del video se llama Claudia Falcon y se le ve sentada, a punto de recibir la dosis de la vacuna Sinopharm. Lo que llamó la atención fue que en todo momento sujetaba la foto de su abuela, con quien tenía un lazo muy profundo y la consideraba como su segunda madre.

“Esto es por ti mamá y por todos los que no llegaron a este gran día”, fue el texto que insertó Claudia en el video mientras se le ve llorando cuando termina de ser vacunada, abrazando fuertemente el retrato de su abuela.

El video prácticamente ha sumado ya el millón de reproducciones y ha recibido cientos de comentarios en donde muchos usuarios se sintieron identificados con la joven pues han atravesado por la misma situación, compartiendo su sentimiento.

Te puede interesar:

Una vacuna anti-COVID en formato de spray nasal estaría más cerca de lo que pensamos

La inmunización es un regalo para las madres

En esta nota

Covid Perú

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain