Por culpa de unas ovejas: Cristiano Ronaldo se muda de mansión en Manchester

El astro portugués cambió su vivienda de $8.2 millones de dólares por otra que cuesta la mitad a fin de tener mayor descanso y seguridad

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo debutó con gol con el Manchester United. Crédito: OLI SCARFF | AFP / Getty Images

Tras su regreso al Manchester United, Cristiano Ronaldo se vio en la obligación de cambiar de mansión por dos motivos: poca seguridad y el ruido que causaban unas ovejas, independientemente de que se mostraba encantado de vivir allí,

Después de haberse instalado con su familia en una mansión campestre, el astro portugués no podía dormir por culpa del balido de las ovejas que husmeaban cerca a la vivienda. Además, el jugador estaba preocupado por la falta de vigilancia.

La que que parecía que no tenía inconvenientes con estos animales era su compañera sentimental: la española Georgina Rodríguez, quien hace unos días compartió en Instagram unas fotos de ella con los hijos del futbolista, jugando con sus lanudos vecinos.

La nueva propiedad de Cristiano se ubica en la zona Cheshire, cerca de donde el luso vivió en su primera etapa con los Diablos Rojos, y perteneció a Andy Cole, exfutbolista del Manchester United. Además, está valorada en 3 millones de libras esterlinas ($4.12 millones de dólares) y cuenta con sala de cine, piscina y garaje.

Con 10,000 metros de terreno, la mansión que abandonaron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tiene siete habitaciones, se localiza en el condado de Cheshire y está valorada en 6 millones de libras ($8.2 millones de dólares). Así reseñó Daily Mail.

“Aunque la propiedad es hermosa, también está cerca de las ovejas, que son muy ruidosas a primera hora de la mañana. Ronaldo es un verdadero profesional que apuesta mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos”, reseñó el diario sensacionalista The Sun.

Al equipo de seguridad de Cristiano, en tanto, tampoco le convencía la primera de las viviendas. La existencia de una carretera cercana, así como de sendero público que atravesaba la finca, también fueron motivos para que decidieran mudarse de residencia.

También te puede interesar: Compañeros de Cristiano Ronaldo se sorprendieron al enterarse de su dieta

En esta nota

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo manchester united ovejas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain