Rociaron con gasolina patrulla NYPD con policías adentro en El Bronx

Previamente un grupo alzado estuvo arrojando huevos y basura a la camioneta patrulla de NYPD. Luego las imágenes de vigilancia captaron a un joven sosteniendo una lata roja y vertiendo un líquido que olía a gasolina

Christopher Springs.

Christopher Springs. Crédito: NYPD

Christopher Springs fue atrapado como sospechoso de hacer rociado con un líquido que se cree era gasolina una camioneta de la policía de Nueva York con dos ocupantes a bordo, estacionada cerca de una comisaría, la semana pasada.

Springs, de 22 años y residente de El Bronx, fue arrestado alrededor de las 3:30 p.m. del miércoles en relación con el incidente de la noche del 10 de septiembre en Valentine Avenue y East 180th Street en el vecindario Fordham, no lejos de la comisaría 46th en Ryer Avenue.

Previamente un grupo alzado estuvo arrojando huevos y basura a la camioneta patrulla de NYPD. Luego las imágenes de vigilancia capturaron a Springs sosteniendo una lata roja y vertiendo un líquido que olía a gasolina, por todo el exterior del vehículo, dijeron los fiscales.

El conductor y su compañero de trabajo estaban a bordo y se alejaron rápidamente antes de que sucediera algo peor, según la policía. Nadie salió herido.

Springs fue acusado de intento de incendio provocado, peligro imprudente y disturbios. Aproximadamente dos horas antes, él y otras 10 personas lanzaron barricadas de metal al aire fuera del Precinto 46, según los fiscales. Algunos miembros del grupo, que no han sido detenidos, arrojaron los objetos hacia los agentes de NYPD.

Durante su lectura de cargos, obtuvo la libertad supervisada, a pesar de que los fiscales solicitaron $35,000 dólares en efectivo o una fianza de $75,000. “Disgustado”, dijo estar una fuente de alto rango sobre la liberación de Springs, citó New York Post.

Después de escuchar sus derechos Miranda del protocolo de detención, Springs supuestamente afirmó que había sido “radicalizado por mentiras” de parte agitadores anti-policiales.

En esta nota

El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain