El nuevo placer de Karol G: enseñar un poquito y cada vez más, con y sin querer

Dicen que el último destape de Karol G no le ha gustado y no le ha hecho ni gracias a su ex novio, Anuel AA

Karol G.
Karol G.
Foto: Grosby Group

Karol G es una de las exponentes de reguetón con mayor fama y proyección internacional. Desde que su música y su nombre se popularizó en el mundo de la música, ésta a diferencias de muchas otras celebridades no ha parado de trabajar y hacer música. Al contrario.

Para muchos, otras cantantes parecen haber bajado la guardia. Becky G, Natti Natasha, Rosalía y así otras parecen haberse tomado un respiro en más de alguna ocasión, más no así Karol G.

La ex de Anuel AA ha seguido haciendo música y dando mucho de qué hablar. No sólo por su separación con el famoso exponente, sino también por su cuerpo y por cómo lo expone en redes sociales. No es un secreto que la cantante presume una figura envidiable, la cual ha dejado ver en más de una ocasión en las alfombras rojas más importantes de la música hispana. Pero también así lo hace desde Instagram.

En ambos espacios, tanto el físico como el virtual, lo ha utilizado para enseñar, a veces por accidente y otras con total convicción de los hechos. Eso sí, enseña con o sin ropa de por medio.

Aquí les compartimos todos los momentos en los que Karol G ha dejado ver un poquito y cada vez más de la cuenta:


Sigue Leyendo:
En noticias de última hora matan a Poncho de Nigris y éste reacciona en Instagram
Adamari López presume tremenda figura y profundo nuevo escote con un mini vestido rosa, en Disney
¿Javier Ceriani tenía razón?, Adamari López revela por qué dejó a Toni Costa