Estrella del Real Madrid vuelve a sufrir lesión de larga duración

Gareth Bale sufrió una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha. Pese a que fuentes oficiales club evitan dar plazos concretos, el galés podría perderse 14 partidos de la temporada

Gareth Bale

Crédito: MIGUEL FERNANDEZ | AFP / Getty Images

Se vuelven a encender las alarmas para el Real Madrid. Luego de regresar de su cesión en el Tottenham Hotspur, Gareth Bale vuelve a estar de baja por lesión de larga duración, en un momento en el que el extremo galés se estaba ganando un puesto en la alineación titular.

Pese a que fuentes oficiales del Real Madrid evitan dar plazos concretos y solo se refieren a una ausencia de larga duración, La Cadena Cope informó que Bale estará fuera de las canchas entre 8 y 10 semanas por una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Hasta el momento, el futbolista de 32 años de edad había participado en tres partidos (Deportivo Alavés, Levante y Real Betis). Todo parece indicar que Bale se perderá aproximadamente 14 partidos, incluyendo el clásico contra el Barcelona, y estaría de vuelta el 6 de noviembre.

También te puede interesar: Verde esmeralda: Real Madrid presenta su tercera equipación

En esta nota

gareth bale LaLiga lesion Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain