Kendall Jenner donará casas a personas necesitadas en México

La modelo dio a conocer cómo ella y su marca de tequila apoyarán a las zonas más desfavorecidas de Jalisco, en México

kendall jenner mustang

Kendall Jenner. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Después de anunciar su marca de tequila por primera vez en febrero de 2021, Kendall Jenner recibió elogios así como reacciones violentas donde la acusaron de apropiación cultural porque la modelo no es mexicana y el tequila es un producto 100% hecho en México.

Y tras esta serie de hechos buenos y malos que ha traído consigo su bebida, hace un par de días Jenner se presentó en el famoso show norteamericano de Jimmy Fallon, donde aprovechó para informar que apoyará a la comunidad donde se elabora este destilado, de manera que comenzarán a construir casas en las zonas más desfavorecidas de Jalisco, México. 

“En nuestra destilería encontramos una forma de reutilizar las fibras de agave y el desperdicio de agua para construir ladrillos sustentables para retribuir un poco a la comunidad de Jalisco”, explicó.

“Además de salvar el planeta, también es importante ser amigable con la comunidad. Estamos donando y construyendo casas para las personas que más las necesitan“, reveló.

Quizá esto tenga un poco que ver con la reciente reunión que sostuvo con el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien es originario de Guadalajara y que, en efecto, confirmó que el encuentro se debía a un tema relacionado con la marca de Kendall; sin embargo, no ofreció más detalles.

En su momento, la media hermana de las Kardashian compartió que decidió entrar a la industria del tequila, ya que siempre ha sido una de sus bebidas favoritas y descubrió que no hay muchas marcas que sean perfectas para los jóvenes de su generación: accesibles, visualmente agradables, socialmente conscientes y de género neutro, por lo que su mejor idea fue crear una marca con estas características.

SIGUE LEYENDO: Captan a Kendall Jenner cenando con el Canelo en Los Ángeles
Ángela Aguilar habría asegurado su cabello por millonaria cifra
Grave denuncia contra César Millán: presuntamente su pitbull atacó a una joven

En esta nota

Kendall Jenner Saul Alvarez tequila

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain