La creatividad de Ylette Luis y Kathleen Fuentes

Las hermanas honran sus raíces cubanas con sus marcas de moda y belleza

Kathleen (izq) e Ylette Luis Fuentes./Cortesía

Kathleen (izq) e Ylette Luis Fuentes./Cortesía Crédito: Cortesía

Cada una en su estilo y en su área, las hermanas cubano-americanas Ylette Luis & Kathleen Fuentes (AKA KathleenLights), siguen destacándose dentro del mundo de la moda y la belleza.

Ylette Luis

Ylette Luis es fundadora de XIO, un servicio de suscripción de joyería mensual que presenta joyas cuidadosamente seleccionadas inspiradas en su amor por la moda, la astrología y las últimas tendencias.
La compañía es un tributo a sus raíces cubanas y fue inspirada y nombrada en honor a su abuela Xiomara, a quien atribuye haberle inculcado el amor por el espíritu empresarial, la pasión por la joyería y una profunda admiración por la historia que cuenta cada pieza única.
Y justo para honrar su cultura y la de su familia, Ylette está conmemorando el Mes de la Herencia Hispana con una colección que presenta piezas con el nombre de ciudades de Cuba.
Cada una lleva el nombre de un pueblo que es sinónimo de nostalgia y amor para su familia:
Aros de La Habana: En honor al sabor de la capital cubana.
Collar de Matanzas: Música, danza y poesía, Matanzas fue una vez considerada “La Venecia de Cuba”, el lugar de nacimiento de los artistas.
Collar Varadero: De arena fina, aguas cálidas y cristalinas, este collar honra y captura la belleza de un caluroso día de verano en una de las playas más increíbles de Cuba.
Santa Cruz Hoops: Con pequeñas estrellas del norte, estos aretes rinden homenaje al pueblo de Santa Cruz del Norte en Cuba.
Bauta Hoops: Estos aretes de oro antiguo son un gran recordatorio para honrar las raíces cubanas.
Collar Cubana: Este collar representa el amor, la solidaridad y el orgullo por las raíces cubanas.

La línea de prendas lleva el nombre de varias ciudades de Cuba./Cortesía

Disponibles en: https://xiobyylette.com


KatleenLights

Por su parte, la influencer de belleza y mega Youtuber Kathleen Fuentes, conocida como KathleenLights, es la fundadora de Lights Label, una línea de accesorios y ropa que se inspira en su cultura cubana y las raíces eclécticas de Miami, además de Lights Lacquer, una marca de esmaltes para uñas veganas y cruelty free.
Recientemente, como una oda a su cultura cubana, Kathleen diseñó “Libre”, una colección de ropa inspirada en la isla Ellis del sur: la Freedom Tower de Miami. Construida en 1925, la torre de la libertad es un símbolo de esperanza y libertad para los cubanos que buscaron asilo entre 1962 y 1974.
Los nuevos artículos incluyen la camiseta Libre Tee, diseñada con mariposas con la definición de libertad, en la espalda, en español. La colección de su línea de ropa, Lights Label, presenta seis prendas entre pantalones, suéteres, gorros y camisetas, inspiradas en la libertad, el recuerdo, la familia, el amor y la esperanza.

Disponibles en: http://:https://lightslabel.com/

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain