Pelé asustó al mundo del fútbol: la hija del brasileño explicó el verdadero estado de salud de su padre

Hubo mucha incertidumbre por el estado de salud de Edson Arantes do Nacimento. Los reportes indicaban que había entrado nuevamente en terapia intensiva. La hija de la leyenda brasileña se encargó de revelar la verdadera condición de su padre

Pelé

La salud de Pelé se ha visto deteriorada en los últimos años. Crédito: Sebastiao Moreira | EFE

A través de distintos medios comenzaron a reseñar con rapidez una presunta complicación en el estado de salud del mítico Edson Arantes do Nacimento, mejor conocido como Pelé. Los reportes aseguraban que el ex jugador brasileño había ingresado nuevamente a terapia intensiva. Sin embargo, Kely Nascimiento, hija del ex jugador, se encargó de mandar un mensaje positivo sobre el estado de su padre.

Hola amigos. No sé qué están saliendo las noticias, ¡pero mis mensajes directos están en auge! Ya hay mucha ansiedad en todo el mundo en estos días y no queremos ser el motivo de más. Esta foto fue tomada hace un momento. ¡Lleva chaleco porque es Santista y le molesta el frío en SP!”, reveló Kely al mismo tiempo que apaciguó las aguas con respecto al estado de salud de Pelé.

La leyenda del fútbol fue operado a principios de mes para extirparle un tumor en su colon. En los últimos días, Pelé había recibido el alta de la UCI en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Para tranquilidad de los seguidores del deporte, Kely se encargó de explicar cómo marchaba su estado de salud, aunque aseguró que notaba mejoría.

Se está recuperando bien y dentro del rango normal. ¡Promesa! No le gusta cuando digo eso, así que por favor no se lo digas, pero es un caballero (anciano). En la imagen normal de un hombre de su edad, después de una operación como esa, a veces hay dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás. Es muy normal”, explicó.

Ayer estaba cansado y dio un paso atrás ¡Hoy sacó dos delanteros!”, concluyó la hija de pelé en sus redes sociales.

También te puede interesar:

Mensaje lleno de fútbol: Pelé deseó una pronta recuperación al Papa Francisco, tras una operación de colon

Las lágrimas de un nuevo rey: Lionel Messi estalló en llanto la noche que superó al mítico Pelé

La increíble historia de “Kimita”, el dominicano de 17 años que podría convertirse en el primer jugador de la NBA con un solo brazo

En esta nota

Brasil Pelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain