Todos los detalles de los Premios Emmy 2021: horario y dónde ver la edición 73

La ceremonia de los premios de la Academia de la Televisión de Estados Unidos se celebrará este domingo 19 de septiembre y aquí te decimos todo lo que tienes que saber para que no te la pierdas

Emmy Awards 2022.

Emmy Awards 2022. Crédito: Evan Agostini | Getty Images

Este domingo, 19 de septiembre, se llevará a cabo la ceremonia de premiación número 73 de los Emmy 2021 en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, donde se reconocerá a lo mejor de la televisión de Estados Unidos, emitido de junio 2020 a mayo de 2021.

Cedric Antonio Kyles, mejor conocido como Cedric The Entertainer, será el anfitrión. Entre los presentadores de la noche se encuentran Jennifer Coolidge, Beanie Feldstein, Sarah Paulson, Amy Poehler, Billy Porter, Tracee Ellis Ross y Kerry Washington, así como los actores de ‘Schitt’s Creek’: Daniel Levy, Eugene Levy, Annie Murphy y Catherine O’Hara, todos premiados el año pasado.

“The Crown” y “The Mandalorian” dominaron las nominaciones con 24 candidaturas cada una. Por detrás del exitoso drama de Netflix y de la primera serie no animada de “Star Wars”, se situó la producción de Marvel “WandaVision”, que obtuvo 23 candidaturas.

“The Boys”, “Bridgerton”, “The Crown”, “The Handmaid’s Tale”, “Lovecraft Country”, “The Mandalorian”, “Pose” y “This is Us” serán las candidatas al premio a la mejor serie dramática.

Por su parte, el reconocimiento a la mejor comedia se decidirá entre “Black-ish”, “Cobra Kai”, “Emily in Paris”, “Hacks”, “The Flight Attendant”, “The Kominsky Method”, “Pen15” y “Ted Lasso”.

“WandaVision”, “Mare of Easttown”, “I May Destroy You”, “The Queen’s Gambit” y “The Underground Railroad” se enfrentarán por el Emmy a la mejor miniserie.

Las plataformas de streaming se volvieron fundamentales en esta 73° edición de los Premios Emmy, ya que HBO cuenta con 130 nominaciones, seguido por Netflix con un total de 129.

Y si no te quieres perder la premiación más esperada del entretenimiento, para conocer a los ganadores de este año solo debes sintonizar CBS este domingo, 19 de septiembre, o también podrás verlos en vivo por Paramount + a partir de las 8 de la noche.

SIGUE LEYENDO: Premios Emmy 2021: la gala de la edición 73° será al aire libre y con un aforo limitado debido a la pandemia
Harry y Meghan: su entrevista con Oprah Winfrey consigue una nominación a los Premios Emmy
El documental sobre Britney Spears se lleva dos nominaciones a los Premios Emmy

En esta nota

cbs paramount Premios Emmy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain