Video: Terrible lesión en la NFL que no se pudo repetir en la transmisión oficial

Según los primeros informes médicos, Nick Gates sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda durante un partido de los New York Giants

lesión nfl

Nick Gates se perderá la temporada por una fractura en la pierna izquierda. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

Impactante, así fue la lesión de Nick Gates en el inicio de la semana 2 de la NFL. Los New York Giants no solo perdieron 30-29 contra el Washington Football Team, sino también a uno de sus jugadores titulares a causa de una espeluznante fractura en la pierna izquierda.

Durante el primer cuarto del partido, Gates se encontraba en línea para proteger a su quarterback. Sin embargo, un rival de Washington lo pisó en la carrera. De acuerdo con los primeros informes médicos, el jugador sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné.

El momento de la lesión no se pudo repetir en la transmisión de TV debido a lo aparatosa que fue.

Previamente, los Giants perdieron 27-13 contra los Denver Broncos. Ahora se quedan sin un titular. Gates había jugado en la posición de centro durante las 16 fechas de la campaña pasada, pero luego se desempeñó como guardia debido a un cambio táctico.

También te puede interesar: Video: aficionados le salvaron la vida a un gato en pleno partido de fútbol americano colegial

En esta nota

NFL Nueva York pierna Video Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain