VIDEO: Tiktoker reveló haber ayudado Brian Laundrie tras hacer autostop días después de la desaparición de Gabby Petito

Miranda Baker contó a través de la red social que manejaba junto a su novio al momento en que vio a Laundrie solo y buscando un aventó; sin embargo, habría entrado en una crisis nerviosa cuando la joven le dijo que se dirigía hacia el pueblo de Jackson Hole

North Port, Florida Police Hold News Conference Regarding Case Of Missing Women Gabby Petito

El supuesto encuentro entre Miranda Baker y Laundrie se dio cuatro días después de que se reportara Petito con vida. Crédito: Octavio Jones | Getty Images

Miranda Baker, usuaria de TikTok, captó la atención de la opinión pública después que declarara en la red social que había ayudado a Brian Laundrie, prometido de Gabby Petito mientras hacía autostop cuando pasaba por el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming.

La tiktoker reveló que mientras ella y su novio manejaban, vieron que Laundrie necesitaba un aventón, y procedieron a ayudarle, un hecho que según Baker ocurrió el 29 de agosto, cuatro días después de que se supiera el último rastro de Petito.

Indicó a través de una secuencia de videos en TikTok que había recogido al sujeto en plena autopista cerca de las 5:45 p.m., cuando se dirigían hacia el pueblo de Jackson Hole.

Sin embargo, 25 minutos después de embarcar a Laundrie, Baker dijo que se notaba asustado, y pidió salir del vehículo tan pronto había mencionado el pueblo donde se destinaban a llegar, reseñó Distractify.

“Una vez que mencioné Jackson Hole, se puso nervioso”, relató. “Parecía que necesitaba salir, estaba un poco ansioso. Y ahí fue cuando las cosas se pusieron raras”.

Continuó su relato indicando que lo dejaron cerca de Jackson Dam, y posteriormente se unió a una multitud al otro lado de la calle y se dispuso a intentar buscar ayuda nuevamente.

Agregó que Laundrie le había dicho que tenía a su prometida trabajando en sus páginas de redes sociales dentro de su furgoneta y que estaba caminando durante días a lo largo del río Snake, pese a notar que no tenía la mochila llena, y señaló que había dormido sobre una lona.

“Creo que si vas a acampar durante días enteros, querrás comida y una tienda de campaña, y él no tenía nada de eso”, indicó la tiktoker.

Aunque Baker manifestó que había hablado con el FBI y algunas agencias policiales para notificar el incidente, el FBI desacreditó estas afirmaciones.

En recientes actualizaciones de los investigadores del caso, se confirmó también la desaparición de Brian Laundrie tras ser señalado por la policía de Nort Port como persona de interés para la investigación en días recientes.

Desde que se reportó la desaparición de Gabby Petito, Laundrie se había mostrado con renuencia a colaborar con la investigación, y se supo que había regresado a su casa en Florida días después de que el paradero de su prometida fuese desconocido.

La pareja había salido a recorrer el país haciendo “road trip” el 2 de julio, partiendo desde Florida y tenían planificado culminar su viaje en Oregon, donde compartirían con sus amigos y celebrarían Hallowen.

También te puede interesar:

VIDEO: Caso Gabby Petito: Brian Laundrie también se encuentra desaparecido, aseguró su abogado

VIDEO: Conmoción por la desaparición de joven neoyorkina de 22 años que viajaba en furgoneta por todo el país

Policía en Utah investiga posible vínculo entre asesinato de lesbianas y desaparición de Gabby Petito en medio de “road trip”

En esta nota

desaparición Florida Wyoming

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain