Conoce a Janet Guzmán, la curvilínea modelo y supuesta nueva conquista de Lewis Hamilton

Medios británicos como Daily Mail aseguran que la modelo de 27 años se fue a la alcoba con el inglés luego de la MET Gala del día lunes

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton. Crédito: Getty Images

Janet Guzmán ha estado en el ojo del huracán esta semana por supuestamente ser la nueva conquista del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Medios británicos como Daily Mail aseguran que la modelo de 27 años se fue a la alcoba con el inglés luego de la MET Gala del día lunes.

La morena se ha destacado en redes por ser muy activa, cuenta con 1.9 millones de seguidores en Instagram, y ahí suele postear clips sobre su día a día y fotos muy provocativas, lo que habría conquistado al piloto del equipo Mercedes.

Sin embargo, Guzmán no sólo es popular sólo por su IG, pues la joven le ha sacado provecho a su anatomía con fotos candentes que comercializa en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

Janet nació en Los Ángeles, California, y ha desfilado para marcas como Fashion Nova, entre otras.

Ella y Lewis fueron vistos en una fiesta tras la famosa gala de moda de Nueva York, en donde brillaron con sus atuendos; ella con un vestido negro trasparente y él con un traje negro y una camisola blanca que le llegaba a los tobillos.

En el pasado, Hamilton ha sido vinculado con otras modelos como Camila Kendra y la cantante Nicole Scherzinger, con quien tuvo una relación de manera intermitente durante 8 años hasta 2015.

En esta nota

Lewis Hamilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain