¿Qué dirá la familia? Hulk tendrá un hijo con la sobrina de su exesposa

El futbolista brasileño ya es padre de tres hijos, producto de la relación que mantuvo durante 12 años con la tía de su nuevo amor

Hulk Brasil

A pesar de sus 35 años de edad, Hulk se mantiene en un buen estado de forma. Crédito: Pedro Vilela | Getty Images

A sus 35 años de edad, pareciera que Hulk está disfrutando de una segunda juventud. La estrella del Atlético Mineiro suma 20 goles en lo que va de temporada, y recientemente disputó las Eliminatorias Mundialistas de Catar 2022 con el seleccionado de Brasil.

Ahora Hulk anunció en sus redes sociales que será papá por cuarta ocasión. Sin embargo, la noticia genera cierta polémica en Brasil porque la madre de su próximo hijo será Camila Angelo, con quien contrajo matrimonio en marzo de 2019 y es sobrina de su exesposa.

El delantero brasileño compartió una seguidilla de fotos con su actual pareja en Instagram, en las que, con evidente felicidad, ambos estaban sujetando la ecografía de su bebé.

“Hoy, con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y solo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, hijo(a). Te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud, mi bebé”, publicó Hulk.

El exjugador de Porto y Zenit ya es padre de tres hijos: Ian (11 años), Thiago (9) y Alice (7), fruto de la relación que tuvo durante 12 años con su exesposa: Irán Angelo de Souza, tía de su nueva compañera de vida.

También te puede interesar:
Camila Angelo, la sobrina de ‘Hulk’ con la que se casó
El futbolista brasileño “Hulk” está más musculoso que nunca y presume transformación física

En esta nota

Brasil Embarazo esposa hijo Hulk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain