Dicen que aún hay otro video sexual de Kim Kardashian pero su abogado desmiente la existencia del mismo

El abogado de Kim Kardashian salió a desmentir que exista un segundo video sexual de ella y su ex novio Ray J a pesar que un ex mánager afirme lo contrario

Dicen que aún hay otro video sexual de Kim Kardashian pero su abogado desmiente la existencia del mismo.

Kim Kardashian. Crédito: Angela Weiss | Wikimedia Commons

Antes de que se convirtiera en una respetada activista por la una reforma del código penal estadounidense y en una empresaria de éxito, Kim Kardashian era conocida principalmente por ser una de las amigas de Paris Hilton. Pero lo que realmente la hizo saltar a la fama fue un video sexual de ella con un ex novio. Recientemente se comenzaron a correr rumores que existía otro video de sexual de Kim Kardashian. Sin embargo, el abogado de Kim ha salido a aclarar que eso es mentira y que el mismo simplemente no existe.

Sin embargo, ella salió de la noche a la mañana de la alargada sombra de la DJ y socialité para convertirse en una celebridad por derecho propio después de que se filtrara un video sexual suyo que había grabado en 2002 con su entonces novio Ray J y que acabó vendiéndose a la productora de cine para adultos Vivid Entertainment por un millón de dólares. Ahora ha salido a la luz pública que habría otro video sexual de Kim Kardashian que supuestamente quedó rezagado.

Hace unos días el antiguo mánager de Ray J, Wack 100, aseguró que poseía otro video sexual protagonizado por Kim Kardashian y Ray J aún más explícito que el única conocido hasta la fecha, aunque que no planeaba hacerla pública por respeto a Kim. Sin embargo, reconoció que sí estaría dispuesto a entregársela a su exmarido Kanye West como si se tratara de una especie de token no fungible.

El abogado de Kim Kardashian ha salido a desmentir la existencia del mismo. Asegura que tal afirmación y dice que es imposible que Wack tenga en su poder un material de esas características porque no hay ningún otro video sexual de Kim.

La afirmación de que existe una cinta sexual inédita es inequívocamente falsa. Es lamentable que la gente haga estas declaraciones para intentar conseguir sus 15 minutos de fama”, ha lamentado el abogado de Kim Kardashian.

Kanye West ya no sigue en Instagram a su ex Kim Kardashian y puso su cuenta privada pero se arrepintió después

Kim Kardashian se convierte en la burla de todos y en la reina del meme por su atuendo en la MET Gala

Kanye West habría afirmado en el tema “Hurricane”, de su disco ‘Donda’, que engañó a Kim Kardashian

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian Los Ángeles Video Sexual

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain