El enterizo de Chiquis Rivera le transparentó la colita y dejó en evidencia su tanga

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, causó estragos en Instagram al bailar con un atuendo transparente que dejó a la vista su hilo dental y colita

Chiquis Rivera confunde a sus fans al usar un bodysuit muy pequeño por la parte de adelante.

Chiquis Rivera confunde a sus fans al usar un bodysuit muy pequeño por la parte de adelante. Crédito: Backgrid. | Grosby Group

La explosiva Chiquis Rivera vuelve una vez más a dejar a todos con la quijada en el suelo al hacer un baile y publicarlo en su cuenta de Instagram. Muy quitada de la pena, la cantante e hija de Jenni Rivera usó un enterizo negro que le transparentó la colita y dejó en evidencia una mínima tanga que llevaba puesta.

Obviamente, esto hizo que sus fanáticos le dejaran cientos de piropos, muchos de ellos hasta subidos de tono: “Necesito una manguera con agua fría para calmarme”, “Qué cuerpazo madre mía”, “Chiquis deja todo y cásate conmigo”, “Esta mujer me ha va producir un infarto”, “El trasero más perfecto de la farándula”, “La más hot de todas”, y “Mucha curva y yo sin frenos”, fueron parte de las sensaciones que causó el enterizo transparente de Chiquis Rivera que dejó en evidencia la tanga que llevaba puesta debajo de él.

Justamente hace unos pocos días, el hermano de Chiquis Rivera, Mighk rivera, posteó un mensaje donde decía: “¿Están tar hartos como yo de la mi**** de mi familia?”. A los que Chiquis respondió: “Ni siquiera puedo decirte cuánto”. Esto en cuanto a los conflictos que existen entre los hermanos de la fallecida Jenni Rivera y los hijos de la misma. Aparentemente la diferencia se intensificó después que los hermanos de Chiquis solicitaran una auditoría a las empresas de Jenni Rivera, mismas que eran manejadas por la hermana de “La Diva de la Banda”, Rosie Rivera y su también hermano, Juan Rivera.

Pero este mensaje del hermano de Chiquis Rivera surge después que la abuela de ambos, Doña Rosa Rivera dijera en un video que un ex de Chiquis Rivera la había agredido. El programa Chisme No Like retomó las palabras de Doña Rosa y dijeron que: “Lorenzo Méndez le da duro a las drogas y que por eso habría golpeado a Chiquis Rivera“.

Al parecer, esto habría sido un detonante entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez para terminar su relación. Aún no se sabe si ya firmaron el divorcio pero, después de mucho discutir sobre el mismo, todo indica que Lorenzo accedió a concluir con el proceso sin exigirle a Chiquis ninguna condición como que no hablara de él en su libro o en algún proyecto que emprendiera.

(Ir al minuto 8:45)

Le tocan las pompas a Chiquis Rivera, al estilacho de Kourtney Kardashian

Chiquis Rivera impacta sin sostén y con escote hasta el ombligo durante un exitoso concierto en Dallas

Chiquis Rivera menea la retaguardia con pantalón transparente y dejó a la vista su tanga verde

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez Los Ángeles México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain