FBI encuentra un cuerpo que coincide con la descripción de Gabby Petito

La policía busca con el apoyo de perros y drones a Brian Laundrie, el prometido de la joven influencer desaparecida en el estado sureño desde el 14 de septiembre

FBI encuentra un cuerpo que coincide con la descripción de Gabby Petito

Gabby Petito se comunicó por última vez desde un parque nacional en Wyoming. Crédito: Getty Images

Este domingo, la Oficina Federal de Investigación, conocida por la sigla FBI (Federal Bureau of Investigation), encontró un cuerpo que coincide con la descripción de Gabby Petito quien desapareció en Wyoming.

Gabrielle “Gaby” Petito desapareció en extrañas circunstancias mientras recorría Estados Unidos en una furgoneta junto a su novio, Brian Laundrie.

El agente del FBI, Charles Jones, reveló a los medios de comunicación mientras aguantaba las lágrimas, que “Como todo padre puede imaginar, este es un momento increíblemente difícil para su familia”.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa del deceso, según Jones.

La Oficina que se encarga de la investigación, indicó que a pesar de que los exámenes forenses todavía debían confirmar “el 100%”, eran consistentes con la descripción de la mujer.

Desaparición de Gabby

Petito de 23 años se comunicó por última vez desde un parque nacional en Wyoming, según detalló la familia.

“Una persona de interés en la investigación”, fue declarado el novio de la joven, sin embargo, no fue acusado de un delito.

Laundrie regresó solo a su casa en Florida el 1 de septiembre y se negó a conversar con la Policía. Unos días después desapareció y no ha sido visto por sus padres desde el 14 de septiembre.

Más de 50 agentes han sido desplegados para su búsqueda junto con drones y perros en una extensa reserva natural del estado sureño donde se presume que podría encontrarse.

Hasta ahora, la furgoneta donde viajaba la pareja está siendo examinada por la Policía en busca de pistas que ayuden a esclarecer qué sucedió con la joven.

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

FBI Gabby Petito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain