Orlando Bloom comparte video de su encuentro con un tiburón mientras hacía paddleboarding

En la escalofriante grabación, se puede ver al actor remando sobre su tabla mientras una inmensa sombra merodea amenazadoramente a su alrededor

Orlando Bloom.

Orlando Bloom. Crédito: Getty Images

La pasión de Orlando Bloom por las emociones fuertes es de sobra conocida en la meca del cine. De hecho, cuando aún era un actor joven y desconocido, los productores de ‘The Lord of the Rings’ tuvieron que pedirle que renunciara a los deportes extremos con los que ocupaba su tiempo libre durante el rodaje en Nueva Zelanda por miedo a que acabara sufriendo un accidente que le impidiera acabar las películas.

Puede que ahora haya llevado su adicción a la adrenalina demasiado lejos. El intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo grabado con un drone mientras realizaba paddleboarding, que documenta el escalofriante encuentro que protagonizó recientemente con un tiburón.

En la escalofriante grabación, que parece sacada de una de esas películas que consiguen que los veraneantes no entren en el mar, se puede ver al actor remando sobre su tabla mientras una inmensa sombra merodea amenazadoramente a su alrededor. Lo más sorprendente de todo es que el protagonista de ‘Pirates of the Caribbean’ no sale huyendo en cuanto se percata de su presencia y, en su lugar, se inclina hacia el agua para intentar ver mejor al escualo.

De hecho, tanto él como su acompañante empiezan a seguirlo mientras el tiburón se sumerge y vuelve a acercarse a la superficie del agua, sin terminar de alejarse de ellos. Al final, fue el animal el que acabó cansándose y decidió seguir su camino, así que todo quedó en una anécdota en la que no hubo que lamentar heridos.

Te puede interesar

Aleida Núñez presume sus curvas desde varios ángulos modelando en ceñidos leggins

Conoce a Janet Guzmán, la curvilínea modelo y supuesta nueva conquista de Lewis Hamilton

Esto dijo Kim Kardashian a Ellen DeGeneres sobre tener más hijos

En esta nota

katy perry Orlando Bloom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain