Cuidado con el escotazo de Adamari López: casi se le ve más de la cuenta

‘La Chaparrita de Telemundo’ está más Sexy. Más delgada. Más atrevida. Y sobre todo más soltera. Nada la detiene para experimentar su lado más sensual frente a las cámaras

Adamari López en la primera jornada de los Latin Billboard.
Adamari López en la primera jornada de los Latin Billboard.
Foto: Mezcalent

Adamari López es parte de la Semana de la Música Latina de Billboard que vivió hoy su jornada inaugural en Miami Beach en donde los temas a abordar rondan sobre las banderas de la libertad creativa y sin “etiquetas” referidas a la orientación sexual y el “derecho” de las artistas a trabajar y ser madres al mismo tiempo.

Natti Natasha estuvo en esta primera charla y conversó con la puertorriqueña. A ella le dijo: “A la mujer en esta industria, y en general, se le ponen barreras y cuando sales embarazada te hacen a un lado”, señaló la dominicana. A Adamari también le dijo que el trabajo y una familia es la “mejor combinación que una mujer puede tener”.

Para dicho evento Adamari deslumbró a los presentes, al aparecer con una camisa formal en blanco, manga larga y de gran escote. Razón por la cual a la hora de agacharse para lo que sea, ya fuese saludar o tomarse una fotografía, debía taparse el pecho, porque corría el riesgo de enseñar más de la cuenta.

Adamari López en las conferencias previas a los Premios Latin Billboard. / Foto Mezcalent.

Ya el fin de semana pasado fue noticia por lucir el escote más atrevido que ha llevado a la fecha, porque dejó el escote abierto hasta el abdomen. Y es que el traje que llevó como juez en el programa “Así se Baila” de Telemundo estaba compuesto sólo por un short y saco azul de lentejuelas a juego.


Sigue Leyendo:
Natti Natasha y Adamari López hablan sobre la importancia de la maternidad y defienden la libertad
Hollywood llora la muerte de la cantante Sarah Dash. Se desconocen las razones de su muerte
Dorismar dice que su hija estará orgullosa de sus fotografías sexys y su ardiente OnlyFans