Giselle Blondet ha aprendido de las pesadillas del pasado, tras ver cómo la muerte casi le arrebata a su hija

La bella conductora se sincera y dice: "A mí me han pasado tantas cosas últimamente que me han ayudado a reflexionar lo importante que es vivir el presente, cada momento, y eso es uno de los mensajes que yo le estoy tratando de llevar a las chicas de Nuestra Belleza"

Giselle Blondet

Giselle Blondet. Crédito: Mezcalent

Este año ha sido muy duro para Giselle Blondet. Después de vivir la peor pesadilla de su vida, cuando casi pierde a su hija Andrea a causa de un ataque al corazón después del parto, y meses después pasar por el COVID, la presentadora ve la vida de otra manera y está lista para compartir la enseñanza con las concursantes de la nueva edición de “Nuestra Belleza Latina” de Univision, que tiene como fecha de estreno este domingo.

¿Qué buscas en esta nueva etapa de NBL?
Estoy feliz de comenzar con Nuestra Belleza Latina, una vez más como jueza. Es como que estamos regresando a eso que a la gente le gustaba tanto, ciertas pruebas, retos, que como estamos buscando una belleza 360, son retos que van dirigidos a fórmalas como comunicadoras.

¿Cómo te sientes?
A mí me han pasado tantas cosas últimamente que me han ayudado a reflexionar lo importante que es vivir el presente, cada momento, y eso es uno de los mensajes que yo le estoy tratando de llevar a las chicas de Nuestra Belleza, que aprendan a vivir el presente, a tomar las oportunidades como deben ser, porque mañana no sabemos qué va a pasar.

¿Cómo está tu hija Andrea, después del ataque al corazón que le dio tras dar a luz a su hijo?
Mi hija, gracias a Dios, está todos los días mejor, disfrutando a mi nieto Liam. Es tremenda madre, y creo que como nos pasa a todos cuando tenemos experiencias como la que vivió ella, ve la vida de una forma distinta, y me encanta, me gusta poder estar con ella y disfrutarla al máximo.


Sigue Leyendo:
Hollywood llora la muerte de la cantante Sarah Dash. Se desconocen las razones de su muerte
Dorismar dice que su hija estará orgullosa de sus fotografías sexys y su ardiente OnlyFans
El nuevo placer de Karol G: enseñar un poquito y cada vez más, con y sin querer

En esta nota

giselle-blondet Nuestra Belleza Latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain